Soilwork - The Panic Broadcast

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero la ocasión lo merece

Lo mío por Soilwork es más sentimiento fanboy que otra cosa, pero todo lo que tocan me encanta. Y aunque no es su mejor disco, me parece igualmente digno de esuchar y magistral.

Compra/Descarga altamente recomendada.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Cordelia
Cordelia
Poblador desde: 25/03/2010

Uuuueeee...voy a por elloooo! no tenia ni idea...

Aquí otra fan de Soilwork

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Otro seguidor de Soilwork Me lo he bajado pero aún no lo he escuchado, sólo un par de temas en youtube y la verdad es que aunque inferior al anterior no tiene mala pinta.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Me uno a la cuadrilla de fans jaja. Bueno el anterior no me enganchó a pesar de que es bueno(jur si tengo camiseta y tó jaja). Este tiene muy buena pinta parece muy ritmico y cañero por lo que espero que me guste mas. A ver si lo bajo y me lo escucho enterito.

pd: eso si en su concierto me jodí los oidos y desde entonces tengo un puto pitido urghhhh

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de txepel
txepel

No esta nada mal.=)

ok.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

pd: eso si en su concierto me jodí los oidos y desde entonces tengo un puto pitido urghhhh

CABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRONCABRON

No pienso morirme sin ir a un concierto suyo >_<

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Le he dado una escucha pero a trozos, cosa que suelo odiar, a ver si le doy otra pronto. De todas maneras a primeras me ha gustado bastante mas que el anterior, es mas duro y rápido pero tan pegadizo como siempre, las melodias geniales aunque en algun momento un poco julandronas.

Por cierto, el segundo tema, cuyo titulo no recuerdo ahora, es la ostia, irá directo a clasico.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

OcioZero · Condiciones de uso