spotify

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

alguno lo tiene? que me mande una invitacion :(

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hay version gratuita con 20 horas semanales. Yo no las agoto ni de coña. Lo unico malo es la publicidad cada 4 temas o asi.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Espotifai es caca.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Sorry no me quedan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

y programas similiares?

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

Hay más música extraña, no meten publicidad, tiene también listas de reproducción y te puedes bajar las canciones con complementos del navegador o mirando la caché: http://www.goear.com/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Bueno, pero Spotify tiene Su nombre puede ponerse en verso, la canción de Pablo Milanés dedicada a Ho Chi Minh. Y Goear no.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

Espotifai es caca.

por fin alguien lo dice

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que goear es una mierdecilla; es útil y sencillo pero no le pidas demasiado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

espotifai tiene un menu muy guapo con las listas de discos bien curradas, faltan bastantes grupos pero con los que hay yo me apaño, y da para descubrir cosas nuevas.

goear... es kaka mala, es para un ratillo buscar un tema suelto, no le pidas mas, esta todo ahi desordenado, la peña pone cualquier titulo y lo dan por bueno, etc.

Imagen de Novo
Novo

El Spotify está bien para conocer algún grupo que te acaban de recomendar y escuchar las canciones más conocidas y es bastante cómo, aunque sea un poco cutre.

El otro día mi hermano me pasó esto, que es del palo Spotify pero con más grupos y es directamente online, sin instalaciones: http://listen.grooveshark.com/

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Spotify es dios. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Esos cortes abruptos en el momento álgido de la cadencia introductoria de Gorgoroth, en los que te pasan la cuña de lo nuevo de Pereza, te hacen ver la vida con otros ojos.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Yo llevo dos meses pagando los 10 pavos del spotify, cuando me canse escucharé esa mierda de publicidad que todo el mundo habla. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Esos cortes abruptos en el momento álgido de la cadencia introductoria de Gorgoroth, en los que te pasan la cuña de lo nuevo de Pereza, te hacen ver la vida con otros ojos.

Correcto. Yo ya no concibo un disco de Saint Vitus sin fragmentitos del musical de ABBA intercalados

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues a mi cuando sale Peret con las pipas o el ron brugal 'el ron de mis hermanos' me encanta

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues a mi cuando sale Peret con las pipas o el ron brugal 'el ron de mis hermanos' me encanta

Puta canción de las pipas xDDDD Ya no concibo mi vida sin ella.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso