alguno lo tiene? que me mande una invitacion :(
spotify
Espotifai es caca.
Sorry no me quedan.
y programas similiares?
Hay más música extraña, no meten publicidad, tiene también listas de reproducción y te puedes bajar las canciones con complementos del navegador o mirando la caché: http://www.goear.com/
Bueno, pero Spotify tiene Su nombre puede ponerse en verso, la canción de Pablo Milanés dedicada a Ho Chi Minh. Y Goear no.
Espotifai es caca.
por fin alguien lo dice
Es que goear es una mierdecilla; es útil y sencillo pero no le pidas demasiado.
espotifai tiene un menu muy guapo con las listas de discos bien curradas, faltan bastantes grupos pero con los que hay yo me apaño, y da para descubrir cosas nuevas.
goear... es kaka mala, es para un ratillo buscar un tema suelto, no le pidas mas, esta todo ahi desordenado, la peña pone cualquier titulo y lo dan por bueno, etc.
El Spotify está bien para conocer algún grupo que te acaban de recomendar y escuchar las canciones más conocidas y es bastante cómo, aunque sea un poco cutre.
El otro día mi hermano me pasó esto, que es del palo Spotify pero con más grupos y es directamente online, sin instalaciones: http://listen.grooveshark.com/
Spotify es dios.
Esos cortes abruptos en el momento álgido de la cadencia introductoria de Gorgoroth, en los que te pasan la cuña de lo nuevo de Pereza, te hacen ver la vida con otros ojos.
Yo llevo dos meses pagando los 10 pavos del spotify, cuando me canse escucharé esa mierda de publicidad que todo el mundo habla.
Esos cortes abruptos en el momento álgido de la cadencia introductoria de Gorgoroth, en los que te pasan la cuña de lo nuevo de Pereza, te hacen ver la vida con otros ojos.
Correcto. Yo ya no concibo un disco de Saint Vitus sin fragmentitos del musical de ABBA intercalados
Pues a mi cuando sale Peret con las pipas o el ron brugal 'el ron de mis hermanos' me encanta
Pues a mi cuando sale Peret con las pipas o el ron brugal 'el ron de mis hermanos' me encanta
Puta canción de las pipas xDDDD Ya no concibo mi vida sin ella.
Hay version gratuita con 20 horas semanales. Yo no las agoto ni de coña. Lo unico malo es la publicidad cada 4 temas o asi.