eH! ZaStalina

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Mira atentamente el siguiente gif

Ahora repite la operación en mi coño.

Igual te crees muy mayor o algo preguntándole a la gente si ha tenido muchas oportunidades de votar, que si viven con sus padres y mierdas del estilo, habría que verte a ti, que pareces un panfleto andante, a ver que has hecho en tu vida, no sé, pero te crees muy guay y lo mismo eres cien veces más niñata que todos los de por aquí.

Ale, ya puedes sentirte agradecida, te han dedicado un post.

PD: Postea tus tetas

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

explícale la historia de tu vida que eso siempre impresiona

http://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Joder ya esta la puta de la perbane, aprovechando que hay un nuevo clon, para recordarnos que tiene coño.

Yo que llegue a creerme eso de que era un clon tuyo, pero extremista y violenta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Pues yo si alguna chamaquita me propusiese que hiciese eso con su coño, lo haría encantadísimo

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane

Claro que si, yo lo mismo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Eh, no edites dread!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane

The Dreadful Hours

Lo que he editado es que tienes envidia porque a ti nunca te han dedicado una tira pero creo que alguna vez sí lo hicieron.

Imagen de Fingor
Fingor

pero esto qué es?  o sea llega y le dedican una tira xd ya es la jefa del foro o que pasa

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, la conclusion es q si una quiere ser puta, lo consigue, porque es mujer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Poblador desde: 04/02/2009

1. Llegas a un foro por primera vez.

2. En tus primeros posts llegas a insultar a todo el mundo y a fanfarronear sobre tu supuesta ideologia politica.

3. A las dos horas de haber llegado ya haz fastidiado a todos con tu arrogancia, actitud intelectualoide y falta de respeto.

4. A las seis horas ya eres conocida y odiada por todos.

5. A los dos dias de haber llegado, el mismisimo Administrador del foro en cuestión te dedica una tira comica que aparece en la pagina principal del foro, legitimando tu posición como nueva celebridad del foro.

6. ????

7. ????

8. PROFIT!!!!

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Perbane
Perbane

¿Y de lo de que es más tonta que una mierda pinchada en un palo no vas a decir nada?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

HIJA DE LA GRAN PUTAAAAA

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

El paso 7 es hacer un post diciendo que se va. Total ya ha cumplido su objetivo.

The Dreadful Hours

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Esto... eso es real? de donde sacas esas joyas? jajaja

Imagen de Kalidor
Kalidor

Troskos pidiendo libertad para presos "stalinistas"??? Pero qué cojones es eso? xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Debe de ser un montaje suyo o algo

Imagen de Montes
Montes

De hecho el "estalinismo" no existe; es un montaje de los troskos en colaboración con la CIA para desprestigiar el verdadero comunismo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Sí, todo buen m-l sabe la relación Trotsky-CIA, a pesar de que no concedieran en el tiempo, el nazitroskismo ha ido siempre de la mano con EEUU.

No sé yo si será montaje xD Pa mí que simplemente es gilipollismo, como aquel cartel que puse hace poco en el que salían juntos Durruti y Stalin.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

que crack durruti, que en su columna, toda ella de voluntarios, cuando uno queria irse le decia: "ah si?" "si.. esque.." "ah si? seguro?" "si.." "seguro seguro?:)" "ehmm.. si" "ok, pues vete por donde has venido" y ahi no se iba nadie cuñao

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDDDDD Como en los Simpsons en el capítulo del líder.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor

si aquí todo el mundo puede irse cuando quiera 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

como en los simpsons en lo del lider

sisisi

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo

5. A los dos dias de haber llegado, el mismisimo Administrador del foro en cuestión te dedica una tira comica que aparece en la pagina principal del foro, legitimando tu posición como nueva celebridad del foro.

El mismísimo Administrador del foro en cuestión anda escaso de inspiración para las tiras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Pero WTF??? ¿Por qué nadie me dedicó nunca una tira cuando era comunista y homosexual? ¿Porque no tengo coño? Bah.

Oye, Dread, de dónde has sacado lo de los presos estalinistas. xDDDDDDDDD

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Kalidor
Kalidor

Lo encontré: http://marxismoa.blogspot.com/2010/06/preso-stalinistak-askatu-amnistia-...

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El poder de la opresión de los senos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de camarada piro
camarada piro

XDDDDDDDD Esto es absurdo. Además, algunos son de los GRAPO, así que no sé hasta qué punto pueden considerarse stalos.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Poblador desde: 04/02/2009

El mismísimo Administrador del foro en cuestión anda escaso de inspiración para las tiras. 

Y lo peor de todo, señor Patapalo, es que creo que ZaStalina ya se largo de OcioZero para nunca mas volver y sin nisiquiera haber visto esa tira que tan comedidamente usted le dedicó....... yo creo que lo mas correcto seria dedicarle la tira a Camarada Piro... Al menos el si es habitual del foro.....

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

OcioZero · Condiciones de uso