Naxto creo que era una broma post-estructuralista.
Izquierda Unida pide que "La Roja" Done las primas
¿? eso va en serio?
Por supuesto que va en serio. Después de lo que he pagado en hackers para que vigilen tu correo sedicioso y tu móvil revolucionario no me voy a quedar en meras amenazas
Naxto creo que era una broma post-estructuralista.
No falla tu análisis, sin embargo me parece poco desarrollado. Olvidas aspectos situacionistas tan notables como el profuso uso del Detournement que Patapalo blande como si se tratara de un fino estoque de ironía.
pfff
No falla tu análisis, sin embargo me parece poco desarrollado. Olvidas aspectos situacionistas tan notables como el profuso uso del Detournement que Patapalo blande como si se tratara de un fino estoque de ironía.
Muy ignívomo tu apunte, por cierto.
se espera una libacion en la cafeteria
natxo se enfrenta a una dura dicotomía
Ha de elegir si su mejor amiga vivirá... o morirá.
Su amiga es una tarta parlante.
Ron, lo has vuelto a conseguir!
puto foro
Sí.
putus tuus
Las libaciones que no falten, pardiez.
A ver, a veces me paso, sobre todo con los fumboleros, como cuando dije que el terrorismo más productivo de hoy debería de ser contra los estadios de fútbol. Es más que nada por joder. Y no me extrañaría un día encontrarme con baneos. Pero que por mi bien.
Y no me extrañaría un día encontrarme con baneos.
Claaaaro, con lo que me paga la FIFA por el control de masas, lo contrario sería negligencia
ajajjaja Natxo se picaaaaaaa...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.