Veréis, yo tengo (tenía) un juego de pc, el Fallen Lords condemnation , que salio hace ya tiempo, pero que aún merece la pena jugarlo, porque combina muy bien el rol con la acción y mezcla algo de estrategia. Mi ordenador lo juega y va genial, peeeero el disco se me rompió /rayó o lo que sea porque ahora no me lo lee. Total, que quisiera descargármelo, pero no entiendo mucho. ¿Cómo puedo bajármelo al ordenador? He encontrado una página pero dice que tienes que montarlo con alcohol pero no sé hacerlo , porque si me ponéis a matar bichos mato, pero la informática decididamente no es lo mío.
Muchas gracias por adelantado.
Pos a ver:
http://new.taringa.net/posts/juegos/2311270/Fallen-Lords-Condemnation-pc...
Lo del Alcohol: no necesitas realmente el Alcohol. Para montar un archivo de imagen (mds, iso, etc.) te basta con el Daemon Tools. Es una aplicación bastante sencillita que crea una unidad virtual de DVD en tu ordenador, básicamente estás instalando un lector de DVD 'virtual', es decir, que no existe físicamente, pero te permite hacer funcionar archivos de imagen (en los que suelen estar los juegos que te descargas de internet) como si los estuvieras metiendo en un disco.
En Softonic lo has de tener, es gratuito.
Cuándo instales el Daemon, después de reiniciar el ordena, te saldrá en la barra de inicio un icono del programa (un círculo blanco con el borde azul/rojo (depende de la versión) y con un rayo en medio. Haces click izquierdo en el chirimbolo y te saldrán dos opciones... montar y desmontar. Dale a "montar" (si es la primera vez que lo usas sólo podrás usar esa así que no hay pérdida) y luego te pedirá que selecciones el archivo de imagen... búscalo, selecciónalo y a volar.
EDITO: puedes descargarte el juego si quieres, pero de todas formas si lo que necesitas ahora es simplemente jugar, bájate un crack no-dvd. Aquí tienes uno (el primero de la lista):
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_fallen_lords.shtml
Con eso te bajarás un .zip o un .rar, descomprimes y te aparecerá un archivo ejecutable, que debes copiar y pegar en la carpeta del juego. Es recomendable que conserves el ejecutable original (el archivo del mismo nombre que ya está en tu carpeta del juego, cámbiale el nombre antes de copiar y pegar el otro) por si las moscas.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]