Qué asco de gradiente :S esto cada vez se parece más a un foro sudaca de buscar trabajo.
Ya estamos con los putos experimentitos de mierda
Sí, tío, qué asco xD A mí me daña los ojos.
ah, la apariencia de la web xd
PUES PRESENTA TU UN DISEÑO WAPO SI TANTO TE MOLESTA, MISTER AGUJETITAS DE HIPO
saludos
Ya lo hice hijo de la grandísima gamba, pero el Akhul es como es y el otro hace tiras cómicas de mierda.
gamba
pues tio, yo de ti programaba una bomba y petaba la web
saludos
Pues a mí me mola
Pues a mí no, chao.
Mirad la página principal :S
No sé qué tiene de malo el gradiente. A mí no gustan las páginas con aspecto de los años 90 con los fondos totalmente liso. Tampoco es que sea algo que me moleste por estar de una forma u otra pero el gradiente le da un aspecto metalizado mientras que el color plano le daría un aspecto de frontpage.
Y las citas siguen igual de mierda xD
Antes también había un degradado, pero no tan oscuro y absurdo. :S
Y las citas siguen igual de mierda xD
y el rollo ese de la pagina principal tipo startrek?
Es que mira que es mierda. No pensé que algo me fuera a gustar menos que el OZ de hace 6 horas pero... si, se lucen.
Y sí, el degradado hace pupa en mis ojos T_T
Bah, no se, el degradado ese no está tan mal o sea xd no se, es igual que lo otro, solo que en diferente
A mi no me parece tan horrible como decís, pero que arreglen las putas citas y se dejen de mierdas estéticas hostia!
Qué puta mierda de página.
No era la intención tocar los gradientes.
Pero si es lo mismo sólo que sin un violeta que derrite las córneas xd
coño! un kawaku por estos lares!!
PD.y ese verde del nick en la pag principal en plan videojuego? q? eh? tampoco es q sea muxo cambio.
PD2. engo 2 años de inexperiencia laboral y zoy desos q trabajan, contactenme q toy en paro xiki.
Llevo todo el día estudiándome movidas de gradientes químicos, entro aquí y veo todo esto creo que me estoy volviendo loco...
No era la intención tocar los gradientes.
Tocar los gradientes perturba la convivencia. Por favor, te pido que no vuelvas a tocarle los gradientes a nadie.
Ah, pero han cambiado algo...
http://www.youtube.com/watch?v=CwtYksTfCAw
saludos