Insensibilidad.

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

www.publico.es/espana/323580/identificadas/nueve/victimas/castelldefels/latinoamericanos

El accidente no ocurrio por la imprudencia de los viajeros, sino como consecuencia de una infraccion a la norma de NO CRUZAR LAS VIAS. A ver si nos aclaramos las ideas. Y para resolver dudas, consultar la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres y su Reglamento de 28 de septiembre de 1990. RENFE debe denunciar a los infractores que han causado un terrible daño psicológico al conductor del Tren Alaris, han ocasionado daños materiales al material ferroviario y ADIF debe denunciar a los infractores por causar daños a la infraestructura ferroviaria.

Y el tío se lleva 16 votos positivos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

¿Y no tiene razón?

A ver si ahora vamos a quemar Citroen porque la gente no se pone cinturones de seguridad y se mata en sus coches.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Hostia, qué fiesta. Casi todos eran sudakas.

The Dreadful Hours

¿Y como van a pagar? ¿Con trocitos de su craneo?

Imagen de Novo
Novo

Ese no es mi problema.

Eso me recuerda a esta noticia que, curiosamente, la gente apoyaba a la familia y no al malvado empresario del A8...

http://www.20minutos.es/noticia/339627/0/murio/atropellado/rioja/

Imagen de bete
bete

yo no se si la gente realmente no se da cuenta de que esa gente ha perdido la vida, han muerto joder, estan hechos pedazos, mierda... y aún hay gnte que le parece justo y merecido. ¿es que ellos no han cometido una puta imprudencia en su vida o que joder?. No se, es como decir que por olvidarte de que tienes la sarten en la cocina con el fuego puesto te mereces morir abrasado en tu casa..

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

The Dreadful Hours

Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.
¡No, no, el coche no!

Imagen de Brasero
Brasero

bah pero la gente es retrasada

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Están muertos, que se jodan. Si en su puto país no hay trenes y no saben que no se cruzan las vías que lean los carteles... Ah, no, espera, que se acaban de caer de un puto árbol y no saben.

Ahora el conductor del tren jodido toda la vida por no sé cuántos imprudentes que cruzaron por dónde no debían en vez de esperar a hacerlo tranquilamente por donde era. Oh, pobres, es que por no saber no saben ni cruzar... Se mira antes de hacerlo, no coge uno y se tira detrás del tumulto de peña. Pero bueno, qué puedes esperar de seres que están por debajo en la escala evolutiva de un jodido vómito de perro.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

The Dreadful Hours

Uh, qué dura. Me pones.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Uh, qué dura. Me pones.

Mucho cuidado lo que dices a la zorra de mi novia.

Make my body burn.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder a ver, si me dedico a correr cruzando carreteras de improvisto y me atropellan ¿va a ser mi culpa por irresponsable, gilipollas y no ir a un paso de cebra/semáforo o del coche por no ir a 5km por hora por si hay locos que salen de la nada?

Lo de "denunciarles" de ese comentario  creo que es más bien respuesta al  intento de sensacionalismo que hay en los medios para intentar convertir al del tren en un imprudente atropellagente. Es que manda huevos, que no fue un accidente fortuito ni imprudencia del tren o falta de seguridad. Es que un grupo de gente para llegar antes decidio pasar borracha y en masa por un sitio por donde está prohibido pasar .

Una desgracia, pero los únicos culpables ellos, que aparte de estar prohibido tampoco hace falta muchas luces para saber el riesgo que conlleva.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si están muertos no van a pagar nada. pero que ha sido por su puta culpa de ser retrasados y pasar por las vias en vez de recorrer unos metros más por el paso subterraneo... está claro xd aunque se ve que es el pan de cada dia en estas estaciones de pueblo, hasta viejos y viejas medio cojos y tal xd

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Y por qué hay que buscar culpables? Han muerto por un accidente probable en una noche de fiesta como es San Juan y ya está, no hay absolutamente nada que decir. Quien esté implicado debe o puede lamentarlo, pero a los demás no nos afecta en nada.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Que se endeuden sus familias, onvre lla. Amosnomejodas.

Imagen de bete
bete

yo no estoy diciendo que no sean los culpables o que no hayan sido imprudentes

nedez, si un dia a un amigo tuyo por ir borracho y no mirar al cruzar lo atropella un coche veremos por donde te metes el discursito de niña dura.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

Lo cachondo es que uno de los sudacas supervivientes se quejaba de que el tren "ni siquiera hizo el esfuerzo de frenar". Habría que explicarle que un tren que va a más de 100 km/h no se frena igual que una carreta de ruedas cuadradas tirada por indios

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No sé a que entra lo de la nacionalidad, en el tema. Menuda gilipollez.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues que si son sudacas son más tontos. Bueno, no más tontos, sino más retrasados porque debido a su sudaquez, no conocen el peligro de un tren. Yo creo que está bastante claro, vamos.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Porque en Sudacalandia sólo hubo trenes en época de Porfirio Díaz, y aun así los tenían que construir los nortacas...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo

nedez, si un dia a un amigo tuyo por ir borracho y no mirar al cruzar lo atropella un coche veremos por donde te metes el discursito de niña dura.

Pero es que no piensa eso de verdad, sólo lo hace para llamar mi atención.

De todas formas cuando lo leí no pensé que apoyara realmente la denuncia, sólo es una forma de poner de relieve que existen otros  daños que nadie tiene en cuenta y, realmente, tiene razón, aunque no sea mínimamente ético.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Están muertos, que se jodan. Si en su puto país no hay trenes y no saben que no se cruzan las vías que lean los carteles... Ah, no, espera, que se acaban de caer de un puto árbol y no saben.

Pero qué estúpida eres :S, seguro que si la puta de tu madre y el cornudo de tu padre fuesen bolivianos no soltarías semejante estupidez. O eso o te faltó oxígeno al nacer.

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

No busco llamar la atención de nadie, estamos tontos? Cuando me enteré de cómo había sido el accidente lo dije: Que se jodan. Mi madre soltó lo típico de "ya están muertos, pobres familias", sí, pobres familias, pero que se jodan. Mis padres de pequeña me dijeron que las vías no se cruzan. Fin.

Pero qué estúpida eres :S, seguro que si la puta de tu madre y el cornudo de tu padre fuesen bolivianos no soltarías semejante estupidez. O eso o te faltó oxígeno al nacer.

Si lo fueramos ya nos habría empujado delante de un autobús/tren/coche/bicicleta. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Era graciosa la entrevista al tío que decía "es que no había nadie vigilando, podríamos haber hecho lo que quisieramos". Se está formando una sociedad que se cree que el Estado es su padre, que tiene que estar continuamente controlando que no haga el subnormal.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Eso ya lleva mucho así. El liberalismo te da libertad, quiere crear la libertad constantemente, a cambio de vigilancia y seguridad. Sociedad de seguridad y de gestión de crisis.

En el antiguo regimen todas las irregularidades, ilegalidades diarias las controlaba la comunidad, lo cual no las hace bonitas ni buenas, pero no estaba el Estado siempre detrás. El rey quería meter baza, o la iglesia, y entre todos mantenían el control social. O directamente no habia quien las controlara y habia bandoleros y todo lo demás. Eso sí, si hacías algo gordo y te pillaban, el soberano contaba con el máximo derecho, sobre la vida, hacerte morir en el suplicio. Nuestra sociedad no tiene derecho a quitar la vida (salvo excepciones), pero sí te vigila constantemente, lo cual trata de reducir las irregularidades, o luego te reforma por dentro, no te mata y se olvida, te quiere disciplinar y devolver a la circulación.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

No creo que el liberalismo tenga nada que ver. Precisamente es por la asunción de competencias del Estado por lo que todo el mundo espera que le ayude.

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Que se jodan, que se joda todo el mundo, ojala se muera su puta madre todos, que les revienten de una puta vez y que este mudno se vaya a tomar por culo.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

HOYGA MIRE ME BEBI UNA BOTELLA DE SIANURO PENSANDO QUE ERAN UNAS CHELAS, NO MAS PROIVAN EL SIANURO, SALUDOS DESDE CHIHUAHUA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

No creo que el liberalismo tenga nada que ver. Precisamente es por la asunción de competencias del Estado por lo que todo el mundo espera que le ayude.

Hombre, el liberalismo viene a decir que la única función del Estado es la seguridad y la represión. Así que un poco sí =/

κατασοφíξομαι

Imagen de Aziliz
Aziliz

Qué, Karl? Un mal día?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

OcioZero · Condiciones de uso