Vaya cara de reventados que tienen xDDDDDD El que pierda llora fijo xDD
Partido de tenis 47-47 5º set (link en directo xd)
59 - 59. Aplazado por falta de luz. Mañana mas xDD
llevan 9 horas de juego, y minimo van a ser tres dias porque hoy ya era el segundo que jugaban XDD el que pase d ronda va a llegar tan matado que se lo van a fundir en seguida
lo estaban televisando en euroesport 2 xd y xd yo creo que el juez de penes ese estaba ya hasta el idem
yo he ganado varios torneos de tennis... joder iba a ser una leyenda...mi entrenador era cojonudo de los mejores de su categoria, y tb teniamos entrenadora que fue campeona de españa de jovenes... pero me dedique a la wena vida, fumar, beber y mierda.
como curiosidad comentar que mi entrenador de tennis, esta en la carcel ahora.... y no es coña.
En feigon, digo el nombre por que migumgg, conocera la zona.
que hizo?
jugar al tenis.
capitan piers ponga rumbo al sistema feigon
juas. lo acabo de ver, esto é increible. http://www.youtube.com/watch?v=V6w2EEF7s4w
yo he ganado varios torneos de tennis... joder iba a ser una leyenda...mi entrenador era cojonudo de los mejores de su categoria, y tb teniamos entrenadora que fue campeona de españa de jovenes... pero me dedique a la wena vida, fumar, beber y mierda.
como curiosidad comentar que mi entrenador de tennis, esta en la carcel ahora.... y no es coña.
Oye, ¿tú ibas a ser todo, no? Si se estuviese hablando de astronautas dirías que ibas a ser el astronauta más buenazo de tu generación y pollas en vinagre. Si fuese de equitación dirías que tu instructor entrenó a Woody para Toy Story 2 y que sabes montar a caballo con la polla por delante.
Eres todo un Charlie Harper sólo que cani.
Si fuese de equitación dirías que tu instructor entrenó a Woody para Toy Story 2 y que sabes montar a caballo con la polla por delante.
Eres todo un Charlie Harper sólo que cani.
Sonido de escopeta recargandose
Toy story2...woody...no, esque mira, vete, antes de que te imoles con tus propias paridas.
Joder Winter, si todos los chavales que destacan cuando son pequeños y más a nivel regional llegaran a ser algo el mundo estaría lleno de superestrellas.
Y luego precisamente los que suelen llegar no son los que más destacaban de entre todos a edades tempranas.
Hombre los messis y esta peña se compran en el tercer mundo muy pronto.
Joder Winter, si todos los chavales que destacan cuando son pequeños y más a nivel regional llegaran a ser algo el mundo estaría lleno de superestrellas.
Y luego precisamente los que suelen llegar no son los que más destacaban de entre todos a edades tempranas.
a ver tu en general me conoces mas que toda esta panda de inutiles, bastardos hijos de puta.
Esta claro que era ironico,y alguien como tu lo sabria.
apenas gane un par de torneos individuales, y otro de dobles con un amigo.
Cabe destacar que una final de un torneo, la perdi con una tia dios que chinada... encima en computo global la habia ganado yo bastante mas juegos que ella a mi.
Jugaba al tenis tanto en mi casa, como en el centro deportivo donde estaba apuntado, y lo compaginaba con futbol...
No se, luego llegue al instituto, empiezas con los botellones el fumar, las tias, la mierda, y empiezas a joderte...
ahora bajo corriendo al garaje y ya estoy fatigado, y este año no me apuntado al gyn, estoy bajo de cojones.
Por cierto, miraste mi analisis del Shaolin monks???
en mi casa hay un par de hermanos que son un canteo, el pequeño debe andar por los 8 años y vamos, debe ser de la altura de la red XD y el hijo puta le da... que le ves tranquilamente peloteando con gente de 30 tacos y soltando unas ostias que joder.
Cabe destacar que una final de un torneo, la perdi con una tia dios que chinada..
Si te sirve de consuelo, te diré que mi primer KO me lo metió una tía. Aunque fue entrenando y no en una competición, pero no por eso fue menos bochornoso.
y cuando dices ko quieres decir rabo no?¿
Bete, ¿tus hermanos tienen novia/o?
Porque podríamos ser cuñados, sabes.
a que viene ese interes por mis hermanas, perro, que me ofreces a cambio
Bete, promotor del libre comercio.
Al final quearon 70-68 despues de mas de 11 horas de partido. !Que bestias¡
en mi casa hay un par de hermanos que son un canteo, el pequeño debe andar por los 8 años y vamos, debe ser de la altura de la red XD y el hijo puta le da... que le ves tranquilamente peloteando con gente de 30 tacos y soltando unas ostias que joder.
suena bien eso... quien sabe igual si insistis os arregla a todos la vida...
En mi vecindario hay un tio canoso que juega al tenis genial, que esta todo el dia peloteando aqui debajo con su hijo en la cancha... durante 2 o 3 horas...lloviendo, con calor...
el chaval alguna vez ha tirado la raqueta al suelo y se ha ido medio llorando y cosas asi... purfffffff muy bestia tener un padre de esos obsesivos que estan encima y te joden la juventud, para que haga tal deporte... etc
Me recuerda a un amigo mio que el padre Iba a ser portero de futbol... el racing de santander le hizo las pruebas y las paso, pero le descartaron por que era bajito...
mi amigo, por lo tanto al ser algo mas alto, tuvo que sorportar que su padre le metiera en todos los equipos de futbol de la ciudad a nivel cadete,(mi amigo odiaba el futbol, era de estos de rol, consolas y demas) para que fuera portero de futbol...
para el padre era como cumplir el sueño que el nunca pudo xD... mi amigo en la actualidad es un viciado mas de la consola, todo el dia bebiendo, y haciendo el kiko, y es incapaz de decirte mas de 3 jugadores de futbol.
ajam
ajam
ostia, estaba sacando al perro y unos pives en las pistas estaban comentando no se que de 90 aces...y es que isner lleva 92 putos aces
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros