Ahora está diciendo más movidas sobre los góticos.
Pues nada, más Haplo en espejo público
como postee aquí va a sobrecargar el servidor de ego
Ay polvafol que dicen que le preguntan "qué opina de la ley laboral" y dice que no sabe porque "es universitario".
Acabará de colaborador. Y transformando su estética oscura por una cada vez más colorida, estrafalaria y ambigua sexualmente (si cabe). Ya lo veréis.
Pues yo hoy le veo bastante colorido. Ah no, que es Rossy de Palma.
yo también lo confundí.
Ay polvafol que dicen que le preguntan "qué opina de la ley laboral" y dice que no sabe porque "es universitario".
Y seguidamente "yo rechazo la tontería y la incultura".
pfffffffffff
saludos
Hasta que no empiece a cobrar por ir a la tele... Por que si va a TeleMadrid se le tirarían al cuello, pero si quiere vivir del cuento ya puede buscarse contactos en las autonómicas que ahí los tópicos ya son de cateto de pueblo.
Una cosa, que creo que me perdí bastantes capítulos de la historia cuando dejé de pasarme una temporada por OJ/OZ.
Yo recuerdo que había un chaval que parecía majo, creo que del círculo de amigos de Iguana y Batchdrake, que salía en algunos videos como uno en el que salía un chaval pequeño y sonaba una cancion de mama ladilla, o el famoso este de puta sgae y algunos más.
¿Ese chaval que parecía tan majo era Haplo?
Por que, no se, pero por lo que veo ahora el tipo este es una especie de friki mediatico de la güeb al que ahora estan llevando a la TV para yo que se qué, y que dentro de poco irá a Mujeres y Hombres y viceversa.
Ah, y lo di es el de "puta sgae", lo pregunto porque siempre acaba sus videos con "y ya está".
porque hay tantos maricones ultimamente en el foro
saludos
pufff.. joder, hay gente que le das un poco de protagonismo y xd
la temporada que viene irá a supervivientes, o mañana estara de tronista en mujeres y hombres y viceversa
yo creo que rafa mora le daria collejas
Vale, lo de la reforma laboral ha podido conmigo xDD
Lo de la reforma laboral me pilló en pelotas, he de admitirlo. Por otra parte, lo que quería decir no era que "fuese universitario y por eso no debiese conocer la reforma laboral" sino que "era universitario y a raiz de los exámenes no estaba muy enterado de la actualidad desde hacía unos días, además de que tampoco era quien para hablar de un tema como ese ya que no tengo conocimientos al respecto.
Eh, no es a nosotros a quien tienes que dar explicaciones.
Eso es, que ya tendrás tiempo de responder a todos y cada uno de los comentarios que te escriban en youtube.
Ya ves, es que además, responde hasta los tipo "jaja vaya toliiiii"
No he visto en las noticias que ningun gotico haya matado a alguien... ¿Para que has ido, entonces?
Meno mal que lo aclaras, pensé que se me había caído un mito.
Por si acaso alguno lo hace.
Acabará de colaborador. Y transformando su estética oscura por una cada vez más colorida, estrafalaria y ambigua sexualmente (si cabe). Ya lo veréis.
Nature abhors a gradient