Le he entregado a mi profe de XR las prácticas por correo (un día antes de la fecha tope), debido a que estoy en el Barco a 983768935276km de la facultad (las prácticas hay que subirlas a un servidor que tienen en la FIC y del que no se puede entrar desde fuera). Esta profe recibió otros trabajos por correo antes, o sea que me despreocupé.
Hoy abro el correo.
Salvo que tengas una causa justificada me temo que no lo puedo hacer.
Tanto la fecha de defensa como el procedimiento de entrega es algo que conoces con mucha antelación. Si te dejara realizar la entrega de prácticas por correo sin causa justificada, debería permitir a todos los demás alumnos entregarlas del mismo modo. Y como comprenderás, si hago eso mismo con todos los alumnos, la entrega de prácticas me resultaría una tarea inmanejable.
La entrega de prácticas era antes del 18 de junio. Este correo ha llegado veinte minutos después de la medianoche.
Primera asignatura cargada.
Mirad.
Es que me cago en Dios, ¿sabéis? Mientras le respondía a este correo tuve que borrar numerosos insultos que me salían de la mano casi sin querer, y bueno creo que no le he enviado ni un puto taco.
A ver que alternativas me da.
Como me diga que he cargado esta asignatura, le van a dar por culo a las redes y a la madre que la parió.
Pero lo más gracioso no es eso. No.
Lo más gracioso de todo eso es que xdddd mi compañera de prácticas ha subido el mismo archivo que yo le envié por correo xdddd y a ella le va a contar como que sí las hizo xddddddddddd y lo cierto es que yo fui el que las hizo todas ¿sabéis? xddddddddddddddddddd y había que programar en C xdddd y había que ejecutar mil millones de comandos de mierda para mostrar un mensaje en una notación extraterrestre xdddddddddddddddddddddddddd y como me diga que no puedo aprobar CUANDO LE ENVIÉ EN EL PUTO ADJUNTO EL RESULTADO DE MI ESFUERZO Y DE MIL LUNES EN TROPECIENTAS MIL INFRUCTUOSAS TARDES DE PRÁCTICAS QUE BIEN PUDE DEDICAR A ESTUDIAR OTROS EXÁMENES Y QUE LA PAVA ME DIGA QUE
No sé.
Estoy hasta los cojones.
Y al final te quedaste a dos velas, no te preocupes a mi también me ha pasado.