benjamin

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

preguntale a rvm a ver si tiene hermanas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Y lo de irse del foro por no abrirse una cuanta en tuenti más

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Joder, cada uno se entretiene como quiere. ¿O es que ahora les vas a escupir a los que hacen paintball? Además no tiene la cosas webofritesca de haber puesto él la foto aquí, así que no sé qué tiene de reprochable. Ni que los demás pasaramos el rato en elegantes salones de té hablando de Schopenhauer.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

a mi me la suda que se disfrazen y vayan al monte a hacer frikadas, cada que se divierta como le salga del nabo.

lo he sacado del foro de rol

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso

vaya vaya, benjamin ya no nos deja ver sus fotos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

no dicía nada de pinbal, decía de las representaciones de la guerra civil esas, que se iban en agosto a cabar trincheras socio no te lo pierdas a cabar trincheras xDDDD

a archi le metes en una mina a sacar carbon diciendo que está representando no se que mierda republicana y aún te paga él por hacerlo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Amos, no compares el paintball con irse a representar mundos de fantasía y magia con espaditas de plástico o corcho XDD

El paintball puede ser visto por lo que es, un juego, no como simulacro de una guerra real, que eso ya sería de flipaos. Pero dentro de lo que cabe el juego es "real", como en el fútbol se meten goles reales, aqui te pegan tiros con cartuchos de pintura reales.

Eso no es "real", eso es algo raro pardiez, es que miro la escena y me parto Una partida de warhammer es más 'real' que eso XDD

Pero que no lo estoy censurando ni prohibiendo, que hagan lo que quieran, a ver si no se va a poder opinar.

Imagen de Brasero
Brasero

si joder no se, si se divierten, ademas llevan espadas de plastico, q yo los he visto q se ponen armaduras y espadas de verdad xd, o aquellos que pusieron un mercadillo de la IIgm e iban disfrazados de nazis y se habian aprendido frases en aleman pf a cada uno le da por una gilipollez

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de las representaciones bélicas tb es de comer aparte y se gastan dinerales.

Seguro que la psicología ha estudiado el coleccionismo ese de adultos como fenómeno moderno, copón.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A cabar? Wowowowowow!

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane

Natxo el rol en vivo también es un juego. Otra cosa es que los chavales sean unos cutres , pero eso es otro tema.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

benjamin y su amiga venjamon

Jajajajajjajajajashsjasajjkjkj

Imagen de Shiven
Shiven

q yo los he visto q se ponen armaduras y espadas de verdad 

Yo tengo una cota de mallas 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si sé que es un juego, pero joder, hay tipos de juego y ése me hace gracia. Son frikis.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Pero tu te has visto? No se si jugar a rol es más friki que tener que opinar absolutamente de todo, clasificando y nombrando todo lo que ves hasta en un foro como este. Bueno si es más friki, pero no aburre tanto.

Imagen de bete
bete

joder, pero no hacen daño a nadie, peor es quien le da por quemar vagabundos

venjamon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen de Shiven
Shiven

Son frikis. 

Tu para ser tan pedante eres mu tonto, no?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

hablando de Schopenhauer.

seguro que ese el tipico quede quede pequeño le robaban el bocadillo en el patio y que en su vida no se ha comido nada venga vaa ese tio es un pelele

Nature abhors a gradient

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

benjamin y su amiga venjamon

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Brasero
Brasero

Yo tengo una cota de mallas

uno que entrenaba conmigo kung fu tenia en su casa una habitacion llena de espadas y eso, xd tenia una coleccion de la ostia, aparte de armas chinas, espadas roperas y todo, no tiene nada que ver pero me he acordado

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Na, es por ver quién se pica y tal. No esperaba que se picara Perbane, me sorprende. Supongo que por vena tolerante y blablabla. No la veo de princesa élfica nivel 5.

Los frikis hacen gracia hasta a los frikis, no me jodáis. Y esos son muy pichones.

Imagen de knightCry
knightCry

entrenaba conmigo kung fu

han metido kun fu en mo gimnasio y ves al profesor y a los q van y dices y vamos, q les ves por ahi y no sabes q el profesor es una maquina de matar de esas encubiertas. le ves y dices noooooo pod sé. pero lo é.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

pf suele pasar, al que yo iba habia un negraco de 2 metros megatordo que era el profesor de taekwondo joder una patada de ese dejaba en coma un elefante....

peor es ahora la moda de los canis haciendo kick boxing que tienen unas pintacas de flipaos

Imagen de knightCry
knightCry

me referia  a pinta de toli, o gafitas o tal y de repente deadmachine.

y en kick y los que hacen boxeo veo de esos canis y raros pero esos duran 2 meses.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

No esperaba que se picara Perbane, me sorprende. Supongo que por vena tolerante y blablabla. No la veo de princesa élfica nivel 5.

No, pero he jugado a vampiro mucho tiempo y era antediluviano de 4º generación. 

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

joder lo peor es que uno de esos profesores asesinos sea tu padre y sepas que nunca serás más fuerte que tu padre, ni ahora que teneis 19 y 48 años ni nunca 

si que pasa tengo un trauma con eso

Imagen de Brasero
Brasero

xddd ya, yo por los que veia a la puerta del gim porque a kick no he ido....el año q viene hare wing chun espero no encontrarme demasiados flipaos de la vida de estos que entrenan en 3 gimnasios para ir 8 horas a la semana como me pasaba con lo de kung fu q puf ..luego ademas se hacian pajas con movidas de estas filosoficas estupidas y decias vennnga

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

A ver...Sí, soy frii ¿Y qué? Cada cual con sus aficiones.

Por cierto, para los que han hablado de paintball, ya lo comenté hace mucho tiempo en Ociojoven, yo jugaba a Airsoft también, tengo un Steyr AUG (pa los que jugaran al Counter quizás les suene). ¿Soy friki también por eso? Sí, y me da igual  Pa mi lo importante es que me divierto haciendo esas frikadas.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Shiven
Shiven

Steyr AUG caca, mi G36c mola más 

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Yo al principio también quería pillarme una G36, que además me salía más barata, pero estaban agotadas en aquel entonces en Avalorian...(que por cierto ahora creo que le han cambiado el nombre). Así que me pillé la siguiente que más me gustaba...y la verdad es que no me arrepiento...es una joyita. Ya tiene casi dos años y está perfe.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Perbane
Perbane

y está perfe.

OcioZero · Condiciones de uso