Pero no hombre. Que ya son muchos años.
Baneo de Gandalf [Post serio]
Hay razones de peso, para banear a gandalf.
Va... admitámoslo, si no estuviera Gandalf ¿Con quién nos quitaríamos el estrés?
Es que estás haciendo unos méritos...
jaja pinche gordo!!11
Tú a callar, oskar.
Tú no me vas a callar a mí, obeso fracasado de mierda.
Yo sí te voy a callar, puto mono centraca.
vos a caxar, che! que pasa con los centracas gordo? sos racista? aqui el unico mono que hay sos vos! aparte de gordo grasoso sos racista-cabron.
digo: croac, croac!
Yo sí te voy a callar, puto mono centraca.
Además de ser un enano asqueroso, un obeso de porquería y un fracasao de la vida también eres racista. Eres toda una perla (por el cuerpo más que nada, O'Beso).
¿Racista yo? Para nada.
No te preocupes gandalf.
Voy a pedir el baneo de "Winxester" en contenidos, es una falsa copia de mi identidad, un impostor sin sentimientos.
que hipocrita es el grasas. esto es como decir que los judios huelen mal pero que no es racista.
GOOOOOORRRRRRDOOOOOOOOOOOO: yo para nadaaaaaaa te estoy insultando.
Hay que joderse. Todo el mundo lo pisotea y lo quema y sólo dice:
tu a callar oskar.
puto pinche gordo comeculos de mierda!
Soy gay
33 años y tiene la inteligencia de mis cojones.
Osea, en los bajos.
No creo, para que tu experiencia sexual más fuerte sea haberle metido el dedal a una subzorra... virgensito.
Tú qué sabrás, puto mongoloide.
¿Qué? ¿Ahora resulta que eres un semental?
Yo no he dicho eso. Tienes el entendimiento de un simio.
puto gordo. sos un paxaso obeso y reprimido (con todo mi respeto para el gremio de los trabajadores del humor y la diversion)
hmmmmmmm...., vaya, vaya.
No ahora enserio, creo que gandalf ya no tiene ni el apoyo de los miticos... tanto los miticos de oj y oz como los nuevos, y los clones y todos, verian con buenos ojos la marcha de gandalf.
y total pa lo que se hace aqui, irte seria lo mejor, vete al gimnasio, o a correr o simplemente ponte a ver peliculas o cosas, la gente de aqui estara mejor, y al fin de alcabo tu tambien, ya que esto es mierda y es perder el tiempo.
HMMMMM.... VAYA, VAYA..... QUE AQUI NO HAY PLAXA .... QUE SE LE PASARA AL PUTO GORDO POR SU CABECITA. VAYA, VAYA.....
APOYO A WINXESTER EN TODO LO QUE DICE.
Estaba corroborando lo que venía pensando desde hace un tiempo.
QUE TE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES GORDO
MIRA. LAS COSAS O SE DICEN, O NO SE DICEN, PERO NO SE CORROBORAN O SE SUPONEN O SON SECRETOS DE ALTO ESTADO. PARA ESO ES MEJOR CALLARTE GORDO. Y SI TIENES ALGO QUE DECIR, PUES NOS LO DICES A TODOS.
Vale.
Eres gilipollas.
¿¿¿PERO OS QUERÉIS CAYAAAAR DE UNA PUTA VEZ??????
flaqueras diseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaksjkajsakjskajakjakajkakajkajkajakjakajaajjajajajajajajajjajajajajajjakajskajkasjakjakjakjakjakjakjakjakajkajkajkajkajakjakjakajkajkajkjakjakajkajkajakjkjkJSKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJAKJAKAJKAJAKJAKJAKAJKAJKAJAKJAKJAKJAKAJKAJKAJAKJAKAKAJAKJAKJAKAJESPEREMESEÑORCUESTALAPOLLAJAAAJAJJAJAKAJAJAKAJAJKjakajakajajakjakjakjajajakjajakajkajkajakaja
HOLA HOLA MIS DRUGOS