como puedo saber de que tipo de plástico es un objeto X? esque no pone singuna sigla, solamente unos numeros y una flecha que señala uno de ellos xd, el simbolo del reciclado y una copa y un tenedor ANGUS
grasia
saludos
como puedo saber de que tipo de plástico es un objeto X? esque no pone singuna sigla, solamente unos numeros y una flecha que señala uno de ellos xd, el simbolo del reciclado y una copa y un tenedor ANGUS
grasia
saludos
http://www.scribd.com/doc/31963928/Identificacion-de-Plasticos
el numero que aquí sale dentro del simbolo de reciclar... podria equivaler al que en mi barreño está señalado con una flecha aparte?
saludos
Si explota es que es C4.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
vale, ya está. xd es polietileno, y no me sirve la mierda de masilla selladora que tengo xd
saludos
joeee gamba oo
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
si claro ahora me lo dices cuando ya lo he averiguado
al final era el sardinita
saludos
No te va a costar hacer la movida esa ni ná...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
no, si ya está todo. hice pruebas y tal.
lo que pasa es que para sellar bien el grifo, queria algun tipo de masilla resistente, porque la silicona esta que venden en tubitos va bien pero es muy floja, y a la que mueves un poco el grifo, se rompe.
sabeis de alguna silicona/masilla/algo que sirva para usar en polietileno? ANGUS
saludos
pregunta en la ferretería que seguro tienen pegamentos para ello.
¿Has probado con silicona caliente o alguna masilla tipo poxipol?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
no, he probado con silicona de esa fria y la mierda esta de barrita de masilla adhesiva "arreglatodo", que en realidad no la he usado porque dice que no funciona con polietileno.
saludos
Masilla de dos componentes. Eso cuando se seca se queda como una piedra.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Depende para que, el otro día pegue la junta de un grifo que me goteaba y quedo impecable, también arregle una grieta en la fuente de la terraza y perfecto, y ya toda confiada amando la masilla esa, fui a pegar un azulejo y se despego con un poco de viento.
Hombre, es que no es muy recomendable para pegar, es mas para sellar ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Mamá, no, estás mezclando polietileno con poliuretano!!
-Pero Maaarge! D:
κατασοφíξομαι
yo plastico kalate
Bendita obra maestra.
OcioZero · Condiciones de uso
yo plastico kalate
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros