Chikilicuatre en marvel
Calla, que te muerdo un ojo.
Maldita sea, fherpe, hazlo ya, esto es irrespirable.
Y a ti te arrancaré las uñas.
mira se acabo, vamos a pasar a la situacion de baneo oficioso, a cada mierda vomitada botonazo que te crio
Mira, no me busques que me encuentras.
no hace falta que lo jures, veo tu orbe grasiento desde aqui
a ti te encuentren te busquen o no gordo, que eres como "buscar" el sol en pleno dia despejado
No podréis encontrar nada después de que os deje los ojos moraos.
venga va, te espero
Venga.
¿No nos podemos acoger a alguna norma del foro? Del tipo, saturación del sistema de la base de datos con mensajes inútiles, el usuario es un bot, el peso de Gandalf supera el PMA admitido por el servidor, o algo.
Dejad al chaval, que está teniendo una adolescencia muy dura.
no se, voy a hacer un post chincheta o algo sabes, aunque luego la tendré por hacerlo xd
no se, voy a hacer un post chincheta o algo sabes, aunque luego la tendré por hacerlo xd
FAGAS
diles que te chupen el herald
saludos
joder, esa fue muy gorda xDDDD
Death Herald: Chúpame el Herald es una de esas frases que han pasado a la historia del Patio. Ahora, con tanto nick simple este tipo de coñas ya no son tan graciosas.
Joder, echo de menos la etapa barroca de Internet. Tanto minimalismo comienza a aburrir.
Dios, aún recuerdo los miles de baleos de Angus. El .Angus1976., el ..Angus1976.., el [[Angus1976]] y similares. Ah, joder, y Captain Marvel preguntándole a la gente si era plasdai
te voy a borrar todos los posts
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com