Toc toc

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Darkheald
Darkheald
Poblador desde: 16/02/2009

Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

No quería reflotar el post, pero que esté casi al final de la página y que, efectivamente, nadie te haya hecho ni puto caso  ha sido un BRUTAL EPI OWN3D bastante riquiño.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Turner, quién eres? Osea, eras de OJ y tal?

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

da su permiso mi capitan? si, se weno poasta el lune

saludos

Imagen de SocketST
SocketST

UN NEGRU QUE VA POR ER DEZIERTU

ROFL

Imagen de Daniel
Daniel

Es hiroki.

Denis89

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah joder, yo no me había metido porque creía que iría de los del Toc Toc, el programa de vivienda de protección oficial.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34

No quería reflotar el post, pero que esté casi al final de la página y que, efectivamente, nadie te haya hecho ni puto caso  ha sido un BRUTAL EPI OWN3D bastante riquiño.

Es que cualquiera que termine con un guiño su mensaje de presentación no merece ser respondido.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Turner
Turner

Es hiroki.

Eso.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

OcioZero · Condiciones de uso