E3 2010. Conferencia de Sony

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saturos
Saturos
Poblador desde: 26/01/2009

¿Lo del mando como funciona? Es decir, son 50€, pero digo yo que tendrás que pillarte el complementario (30E) y el soporte para que ambos funcionen (¿La cámara?) Es decir, por fascículos.

Imagen de monopoc
monopoc

Este año no admite discursión:

Nintendo>Sony>Microsoft

También es verdad que hay que dejar algo para el Tokio Game Show. The Last Guardian es perfecto para ese evento.

Menos mal que tenemos a Nostromo51 que recoge el premio en representación de Nintendo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

¿Lo del mando como funciona? Es decir, son 50€, pero digo yo que tendrás que pillarte el complementario (30E) y el soporte para que ambos funcionen (¿La cámara?) Es decir, por fascículos.

Puestos a copiar a Nintendo por que no copiar todo lo malo? 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Pues para mi sony y micro igual de malas, con la salvedad, que microsoft ha enseñado algunos juegos y sony quitando killzone3 no tenia nada potente.

le ha pasado lo que les paso el año pasado a nintendo...

habia salido todo lo importante y no habia nada que sacar mas que proyectos.

El efecto que queria microsoft se ha conseguido, tienes kinetick hasta en el Marca o en los supermecados.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de monopoc
monopoc

La diferencia es que Sony por lo menos ha querido orientar el Move al jugador hardcore con juegos como Socom 4, Socery, Killzone 3 y demás, mientra que Microsoft con el Kinect ha dado una patada al jugador habitual en beneficio del casual.

Por lo demás las 2 han enseñado lo que ya se conocía. Quizás Sony ha presentado algunas cosillas nuevas más, pero las 2 han bajado peldaños con respecto al año pasado.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos

Yo veo a Sony como última opción por dejar en bragas a una nueva PSP...Más de lo mismo no va a funcionar.

OcioZero · Condiciones de uso