E3 2010. Conferencia de Nintendo

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

juas

la verdad es que no. Esque me he quedado flipado con ese pedazo de Monkey

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos

Joder quiero ese Golden Sun ya, para navidades es un auténtico lujo.

Sobre laa 3DS han faltado bastantes cosas...Además el diseño de una pantallamasgrandequeotra no me mola mucho. Van a tener problemas para venderla, a la gente le parecera un nuevo rediseño de la DS normal.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

No me ha gustado nada la 3DS, pero NADA.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo

Metal Gear Solid 3D

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/mgs3d/en/

No es mi MG favorito, pero oye.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

Jostias que puntazo. Tiene mejores gráficos que el de PS2.

Imagen de Saturos
Saturos

Siendo Nintendo esperaba gráficos muuucho peores.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Star Fox 3DS

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=398365

Mario Kart 3DS

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=398373

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo

Incluso Resident Evil Revelations, que huele a render

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=21871051&postcount=11

Imagen de ★Marco★
★Marco★
Poblador desde: 14/06/2010

Sobre Donkey Kong Country necs yen: RARE se fue, RARE no está, RARE se escaapa de tu vidaa.

O sea que lo mismo os meten un truñaco tipo DK Jungle Beat; pero sin bongos.

El trailer de Zelda, así como la demostración, una puta mierda ¿eh?

Nada que ver con cosas como:

http://www.youtube.com/watch?v=gYfZ_aLsW90

http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49NFI&feature=related

Lo gracioso es que con esto se han follado a la conferencia de Microsoft.

Imagen de Saturos
Saturos

El MK y el FOX vuelven a estar flojos comparado con el MGS. Casi podrían pasar por ser de la DS.

Imagen de monopoc
monopoc

también han anunciado un remake de Ocarina of Time para 3DS, con gráficos mejores que la versión N64

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Lo que más me ha gustado ha sido Nintendo 3DS, el resto de la conferencia ha sido muy previsible. Los mismos protas todos los años ya cansa tanto Mario, DK, etc.

Apunta bien la nueva portátil de Nintendo, gráficamente comparable a la Game Cube, Iwata se flipó (para variar) ni por asomo llega a 360 o PS3. Por suerte no se han centrado en el 3D y han cuidado los otros aspectos de la consola, pues soy de los que piensan que pasada la primera semana, el 3D ya cansa.. La mayoría de la gente lo desactivará.

Nintendo le acaba de pasar la mano por la cara a Sony, ya no tienen la portátil más potente, esperamos la respuesta de Sony...

¡Aquí sus dejo un link con todas las novedades hamijos midos!

http://e3.nintendo.com/3ds/ 

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Ébano
Ébano

Pero es que no lo entiendo. Cuales sonlos gráficos de la 3DS, los del kid icarus (q no llegan ni a N64) o los delas fotos de Snake Eater (el mejor megal gear jamás creado)????

Como se vea como en las fotos del Metal Gear sería un puntazo la verdad....

aunque el diseño no me mola nada, preferiría algo más tecnosexual, de esto que se lleva ahora ......en plan ifon.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Justo acabo de verlo y... me he excitado. 3DS > PSP2

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

La consola de nintendo sigue sin llamar mi atención, seguimos teniendo opiniones diferentes sobre lo que son los videojuegos pero en cuanto a su nueva portátil, eso es otra cosa, pareciera que la vieja gran N resucitó para tomar el rumbo de esta nueva portátil. Una lista de lanzamiento acojonante, gran apoyo de thirds, hardware a la altura de los tiempos que corren, dependiendo del precio de lanzamiento, caerá el primer día, sino, esperar a que le hagan una revisión y a por ella.

Juego, luego existo.

Imagen de Ébano
Ébano

La cagada es que la pantalla de arriba no sea más grande, joder ya puestos que la hubiesen hecho del tamaño de la de psp. Me parece un desperdicio, una consola tecnológicamente puntera y con una pantalla tan pequeña.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Ébano, la tendremos con una pantalla más grande, pero de aquí a unos años xD

Imagen de Rave Master
Rave Master

http://www.youtube.com/watch?v=dahvo11jS50

http://www.youtube.com/watch?v=s7nHtgmldGA&NR=1

¿Soy el úncio al que le encanta el toonshading del nuevo Zelda? Y al que no le gusta Metroid, pero le encanta el resto de la conferencia? :D

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Poblador desde: 28/01/2009

Muy buenas a todos.

Hace ya un tiempo que os tengo abandonados, pero esta conferencia merece la pena comentarla, jeje. Soy de los que opina que a estado muy bien, la mejor de las tres de las grandes, y eso que yo creia que la de Microsoft se iba a llevar el premio. Natal, o Kinet o como se llame simplemente me ha decepcionado un monton, me da miedo que la caguen con esto. Sobre el Move, pues es mucho mas coerente.

Pero a lo que voy, Nintendo se lo a currado, no soy muy fan de sus franquicias, salvo Zelda y Metroid, pero ese Donkey pinta espectacular. Zelda me ha gustado, ademas de que el control es un compendio de lo que vimos en Wiisportresort adaptado a Zelda, por lo que le tengo ganas. Y no creo que esté en bragas, lo que pasa es que les falló, no lo hubieran presentado de esa manera de lo contrario.

Por lo demas, Kirby es original, pero me mantiene a distancia. Epic Miky pinta muy bien, Metroid espectacular. He echado en falta algun anuncio nuevo más, como el regreso de Eternal Darkness o algo asi. Pero en Wii han cumplido con creces.

Sobre DS, pues Golden Sun, espectacular tambien, posiblemente el último juego en merecer la pena para esta consola.

Y llegamos al sumun, 3DS. Por el video de Kid Ikarus, me han dejado fríos, una sorpresa lo del título, pero de especto no muy espectacular. Sinembargo, a estas horas ya hay muchas fotos y videos de juegos para 3DS y simplemente, ESPECTACULAR. Ademas que eso de las 3D sin gafas me atrae mucho. Caerá fijo el dia de salida si sale con Resident o Street Figter 4 (he visto capturas y menuda pinta), o Metal Gear o algo similar.

En definitiva, quien iba a pensar hace un tiempo que a estas alturas Nintendo siguiera tan viva para los gamers, un 10 para Nintendo, y un tiron de orejas para Microsoft.

Imagen de Saturos
Saturos

Es lo que dicen por arriba, entre el Kid Ikarus y el MGS hay una diferencia importante de gráficos...A mi me da que va a ser como una PSP.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Aquí os traigo un anticipo de los primeros juegos de 3DS. Su diseño todavía no es definitivo han dicho, por lo que todavía puede cambiar un poco (cosa que no estaría del todo mal).

Kingdom Hearts                                                       Mario Kart

Street Fighter IV                                                      The Sims 3

Y ahora mi orgasmazo... Ocarina of Time

Para mi lo mejor del E3 hasta el momento.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de ★Marco★
★Marco★

Games no me seas anormal, anda.

Yo tampoco soy fan de la Wii; pero creo que un nuevo Zelda, un nuevo Country y cosejas como el Mickey o el Kirby; son títulos bastante majos a tener en cuenta para una consola de sobremesa. O sea que Nintendo se merece un "plas plas" por aportar algo decente para su consola. ¿Acaso hubieras preferido otra tanda de Imagina ser tu puta madre? Coño, es que si también vamos a poner verde a las compañías cuando se lo curran; apaga y vámonos.

Lo que pasa mi queridísimo sudaca es que volvemos a lo de hace tres años:

Que si te pones a comparar catálogos con los de otras consolas; pues entonces tienes campo abonado para criticar todo lo que te salga del nabo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Querido Pussymajo, por lo mismo, porque tengo dos señores catálogos a mi disposición sigo sin sentir nada más allá de pura y dura indiferencia hacia wii. El nuevo Zelda? Es quizá la presentación más anti épica de un Zelda que haya visto, no sentí nada al verlo. Nuevo DK Country? Como bien dices Rare is gone. Nuevo Metroid? Bueno, a ese sí le tengo ganas y se parece más al de SNES que los Prime. Epic Mickey? No, gracias, no me interesa nada de Disney excepto ver el paso de sus estrellas juveniles de angelitas que no rompen ni un plato a prosti-jovencitas alcohólicas-drogadictas. El nuevo Kirby también luce interesante pero sigo sin ver variedad alguna en el catálogo de wii.

Pero al César lo que es del César, sí doy mis felicitaciones por la 3DS y como ya dije, ganas no me faltan de comprarla. Nintendo se llevó de calle este E3, quién hubiese pensado hace algunos años que Nintendo estuviera presentado juegos de verdad y Microsoft mariconadas casuales...  

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

El nuevo Zelda? Es quizá la presentación más anti épica de un Zelda que haya visto, no sentí nada al verlo.

Aqui tengo que confesar que pienso igual. Aunque la presentación de WindWaker estuvo peor con Link guiñando el ojo en una de las peores animaciones que he visto en Gamecube y mira que bien salió.

Pero oh el horror cuando veo al Link de Twilight Princess (porque es el MISMO modelo con las MISMAS animaciones) en cellshading con enemigos de caricatura, siento que no cuadra. Con estilo de WindWaker todo iba a la mano. Espero equivocarme el dia de la salida, pero es que me esperaba un Zelda a lo Monster Hunter Tri.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ★Marco★
★Marco★

Te refieres sin duda a la presentación del SpaceWorld del 2001.

Déjame decirte que estuvo muy lejos de ser cutre:

http://www.youtube.com/watch?v=aQ7riCXrDxY

Lo que pasa es que por entonces la gente esperaba un Zelda con gráficos "adultos" y les chocó la estética cartoon que finalmente lució. Que por cierto; es amor.

La culpa, como no, fue de Nintendo, por calentar braguetas con demos técnicas de la Gamecube como la famosa pelea entre Ganon y Link que salía en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=SvE3yJv3fm0&feature=related

Imagen de Ryuko
Ryuko

Eso mismo, pese a que no esta mal la presentación, la sorpresa fue desastrosa para todos. Aunque viendo como salió el juego (excepto por el mar, oh el mar) por supuesto espero nada menos que un excelente Zelda. Aunque sigue molestandome ver a Link de Twilight Princess en cell-shading.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Iwata: Tienen algo de Zelda?

Equipo de desarrollo: Nop, quizá algo que cambie totalmente como el trailer con arañas gigantes del Zelda TP que presentamos hace muchos años en un E3 que resultó ser más épico que el juego mismo.

Iwata: Eso me sirve.

Equipo: Seguro? Es como presentar la mega tía y mostrar después que tiene polla.

Iwata: Venga, qué importa, casi nadie se da cuenta. 

Equipo: Bueno...

En otro orden cosas, HOYGA Pussymajo!!!, vea que oy ha salido el Onlive en los Miamis, deberia usted ciendo un asquerozo yankee gordo probarlo y comentarnos que tal. De paso deze una vuelta por el golfo de Mejico y salve un elefante huntado en petróleo, aci se salbara del muy seguro hinfierno que lo espera despues de hesta vida   

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo soy un defensor a muerte del cel-shading, y Wind Waker es unos de mis Zeldas favoritos pese al horroroso mar, pero he de decir que el aspecto del nuevo Zelda es bastante feote. Hay que saber cuando usar un estilo gráfico y la mezcla entre WW y TP que se han marcado no pega, es que no pega joder.

Y mejor no hablar del control 1:1 

Imagen de Rave Master
Rave Master

Pues a mí me mola mucho, hoyga.

Al final la 3DS parece que tendrá juegos de peso, y no saldrá con Kirbys y pinceles mágicos, ni projects rubs ni nada de eso, no? xD

P.D: Project Rubs = juegazo.

Imagen de Ébano
Ébano

Rave esperate dentro de dos añitos a ver si siguen con el nivel de juegos o pasa como con la DS, que al principio pintaba de puta madre y al poco tiempo solo sacaban morralla.

Lo cierto es que con psp, ha pasado casi lo contrario, no han tenido un catalogo muy abultado pero hay mucho juegazo en el, a ver si empiezo a currar ya carajo y me pillo una psp baratilla con un memory stick de gran capacidad....

asco de capitalismo carajoo

OcioZero · Condiciones de uso