Que selecciones el idioma en un programa, y venga el Catalan, el portugues, y no el español.
Joder hasta en frances ostia ya, con recochineo encima.
esque os pegaba un par de ostias a todos, que asco medais.
Que selecciones el idioma en un programa, y venga el Catalan, el portugues, y no el español.
Joder hasta en frances ostia ya, con recochineo encima.
esque os pegaba un par de ostias a todos, que asco medais.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Es algo completamente normal.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Porque el catalán es un idioma con mucha mayor proyección internacional que el español, por supuesto.
Es verdad, a veces olvido qué idioma tiene 65 veces más hablantes que el otro.
Porque el catalán es un idioma con mucha mayor proyección internacional que el español, por supuesto.
¡Esta es uno Charlio!
Esto me recuerda un argumento muy similar que daban en el franquismo con el que me partía el ojete decían que el español era un idioma de futuro porque los idiomas mayoritarios (inglés y francés) estaban muy desgastados o algo así, y luego daba vivas sin sentido a "nuestro idioma cervantino". Pfff
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
jkajkajkajkka
Make my body burn.
Pues yo tengo el Tuenti en catalán.
Y no sé, es gracioso, porque cuando está cargando te dice que está carregant, como si intentara gritar pidiendo ayuda después de que le rajaran el cuello.
En fin, como decían en Libertad Digital, en España sobran diecisiete autonomías y tres dialectos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
En fin, como decían en Libertad Digital, en España sobran diecisiete autonomías y tres dialectos.
Exacto, pero entonces quedaría la morralla.
Puta Libertad Digital, menudo cáncer xDDD
κατασοφíξομαι
Pues yo tengo el Tuenti en catalán.
Y no sé, es gracioso, porque cuando está cargando te dice que está carregant, como si intentara gritar pidiendo ayuda después de que le rajaran el cuello.
Sobre el post inicial, es un poco patético poner una captura con OZ de fondo. Mejor hubieras puesto uno de tus calibra to relushones y wapos neng!!11!
Hoy es el comienzo de un final... adios nena
a ver espera se creyó que era de verdad?
La ironía y el humor son incompatibles con el fundamentalismo.
OcioZero · Condiciones de uso
Se llama pagar a empresas privadas para adquirir beneficios en los productos. Como cuando se gastaron ni se sabe para que remapearan cataluña con mayor resolución de satélite en Google Earth. Luego te acercabas y seguía siendo mierda porque no habían pagado tanto como para que fuera la de Estados Unidos xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦