¿Es esto parte de una nueva película, un vídeo viral para promocionar el próximo videojuego, o quizá un fan vídeo (demasiado currado para ser eso, creo yo)?
Yo apuesto por un vídeo para promocionar el nuevo juego.
¿Es esto parte de una nueva película, un vídeo viral para promocionar el próximo videojuego, o quizá un fan vídeo (demasiado currado para ser eso, creo yo)?
Yo apuesto por un vídeo para promocionar el nuevo juego.
"Coje la escopeta... ¡Rápido!"
Yo no sé mucho la historia del MK, pero varias personas me han dicho que es bastante elaborada. Pero claro, la sangre y la violencia desmedida es lo que mejor define a esta saga, y no su historia. El caso es que este MK realista, donde los "malos" son asesinos y cosas así, mola mucho, sobretodo el estilo visual del trailer me ha gustado bastante.
"Coje la escopeta... ¡Rápido!"
la historia va desde alianzas, hasta traiciones, pasando por resucitados, y muertos, organizaciones etc...
la verdad que es muy extensa al contrario de lo que la gente cree.
De juegos de lucha, seguramente sea la mejor historia.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Es un Remake, mejor dicho un reimagine de todo el concepto del juego (Como con Battlestar Galactica, o V), aunque quizas no se trate de un nuevo juego.
Hay rumores de una serie en WB,y otros de una película, en todo caso el vídeo es el promó.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
http://www.youtube.com/watch?v=MF6TYVrkOFQ&feature=related
Desde hace dos años me topo de vez en cuando con este video en youtube. Siempre me sorprendió como podía aparecer tanto en los "videos relacionados" a la derecha. Por lo visto debió ser un video viral, porque en el trailer de la peli se vé que es Reptile de MK. Podría ser? o simplemente cogieron esas imágenes de ese video.
Only I have the brains to rule Lylat!
yo creo que cojieron la imagen
Posiblemente fuese sólo un caso real que ellos tomaron de inspiración.
OcioZero · Condiciones de uso
Que gran saga si señor...
y la historia entera la lei entera hace un par de años...y tiene mucha tela.
Ed boon esta de vuelta!!!