De secretario. En fin, a levantarse a las 6.30.
Mañana empiezo cursillo
Yo no duermo la siesta.
la dejas para otro dia.
No, nunca cogí la costumbre, y las veces que me eché la siesta me desperté peor que cuando me tumbé para echarla.
vaya desilusion se va a llevar l pive que le toques como secretario.
O piba, destas que están güenas y me acosan
la siesta en fin tiene eso...
a mi cuando curraba me sentaba genial... pero hace poco heche una, y juro por dios que durante 3 horas me sentia como de resaca constante, casi queria hasta potar.
GANDALF GORDO GORDOTE RELLENO DE TOCINOTE
A MI UNA VEZ ME ACOSO UNA GORDA PREVIO PAGO CON ANTELACION
TRABAJA A DESTAJO? NO. AGORDANTO
SE COME EL TRABAJO A DESTAJO
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHH
¿Era esto lo que tenías que mantener en secreto?
¿Cómo se llama exactamente el cursillo de secretario?
¿Curso de la enseñanza pública, o privada?
Por curiosidad más que nada.
No, el secreto es otra cosa. Pronto se revelará, espero.
Contéstame anda. Es para recomendárselo a un amigo si tercia. ¿Es "nosequé" administrativo? ¿Cuál es el nombre exacto, cuánto dura,...?
PERO QUE TONTO ES GANDALF POR DIOX! TANTO SECRETITO, SIEMPRE LA MISMA MIERDA. QUE GANAS DE LLAMAR LA ATENCION, ES COMO UN NIÑO DE PRE-PRIMARIA. CUANDO ESTES DE SECRETARIO DEL DIRECTOR GENERAL DE LA COMPAÑIA (AUNQUE TIENES TETAS, NI DE COÑA JIJIJIJI) Y TE PREGUNTE POR DETERMINADOS PAPELES O DOCUMENTOS, ¿LE VAS A DECIR QUE ES UN SECRETO Y QUE PRONTO SE RESOLVERA? GORDO.
PERO QUE TONTO ES GANDALF POR DIOX! TANTO SECRETITO, SIEMPRE LA MISMA MIERDA. QUE GANAS DE LLAMAR LA ATENCION, ES COMO UN NIÑO DE PRE-PRIMARIA. CUANDO ESTES DE SECRETARIO DEL DIRECTOR GENERAL DE LA COMPAÑIA (AUNQUE TIENES TETAS, NI DE COÑA JIJIJIJI) Y TE PREGUNTE POR DETERMINADOS PAPELES O DOCUMENTOS, ¿LE VAS A DECIR QUE ES UN SECRETO Y QUE PRONTO SE RESOLVERA? GORDO.
Qué gordo eres Gandalf.
LO CORROBORO
Se llama Secretario/a, el horario es de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes, hasta el 1 de diciembre.
ahjoder que gusto de mañanas durante los proximos 5 meses
¿Pero te pillaron fijo? ¿cuánto pagan?
Jeje, no, dentro de 15 días empieza el módulo de informática
¿Pero te pillaron fijo? ¿cuánto pagan?
Eh, venga, Gandalf tío, no te piques. Me confundí y ya está.
Sorry enga dew.
Es que es tan Grandílfsimo.
agordanto
saludos
Un gordo atrás de un escritorio. Pero qué asco.
Se dice detrás, insulso.
a mi tb ma tocado alguna epoca por trabajo levantarme a esa hora... pero nada que no arreglen 2 o 3 horas de siesta por la tarde despues de comer, gordo hijo de puta.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"