barbitas, batch (o demas gente) cosas de geometria

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

como se calcula el volumen de un cubo de agua? osea no un cubo, sino uno de esos de seaogaronlosdo

porque un cilindro se calcula el area de la base por la altura. pero esta mierda tiene un extremo mas ancho que el orto, así que, como no tengo ni zorra ya de todo esto, pues (ji

saludos

pd. batch hijodeputa

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no tio eso es lo de los picapiedraaa

gracias

saludos

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Escucha a Orion. Es sabio.

De todas formas, yo doy una solución más fácil. Mides el volumen de ese frasco como si fuese un cono y no le faltase la parte de arriba, y luego le restas la parte de arriba que le falta. Y ya.

Imagen de Anónimo

gracias

no, ya lo hice con la formula esa. era para medir una mierda cubo de 11,4 litros xd es demasiado poco. he calculado que deberian ser 30 litros.

porque xd osea un cubo de altura 26, R 14 y r 9,5 da eso no? ANGUS aproximadamente

saludos

Imagen de Anónimo

ya, pero es igual, me conformo con mi mierda de calculo

saludos

Imagen de Anónimo

http://www.flickr.com/photos/42739689@N06/4647877001/

http://www.flickr.com/photos/42739689@N06/4647870481/in/photostream/

son de hace semanas

igualmente, solo estoy seguro que una de ellas es hembra (ya la puse en una maceta grande). las otras dos todavia no lo muestran bien... así que de momento no se cuantas plantas sobreviviran j9j0

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si, pon pruebas de tu acto ilegal

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Anónimo

ay chiuaua!

si igualmente, no hay problema por poner estas fotos hechas en tu casa

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Legalmente puedes tener maria cultivada en tu casa para consumo propio, por que el consumo no esta prohibido.

Pero si tienes pongamos 10 plantas, se da por hecho que traficas. 

No creo que nadie vaya a ir a tu casa por unas fotos en una web, pero vamos, ser discreto no cuesta nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Anónimo

está prohibido por ley cualquier tipo de cultivo. de modo que si te denuncian y vienen con una orden a tu casa, te pueden confiscar las plantas, multarte, detenerte, etc. otra cosa es que una vez jodido por toda esta mierda, el juez decida que no te condena a nada ya que no hay indicios de trafico.

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Ahora eres un fumeta o qué :S

thank you erick

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo

tendre que ser educado no?

no, pero me dieron las semillas, y no las voy a desaprvechar

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

era como la mierda de las tiendas q venden semillas, no pasa nada por vender semillas, pero ya el estupefaciente en si es diferente. es como lo de prohibir la prostitucion pero no a las xicas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

los titulos de la fotos son mejores que las propias fotos

Make my body burn.

Imagen de Anónimo

bueno la verdad es que algunas hojas estan picadas de los msquitos esos de mierda xd tendria que comprar jabon potasico o algo. orion tu que producto usas para las plagas y tal? esque paso de gastarme pasta innecesaria en marcas rollo cannabispoller, que pagas solo por el logo de la marihuana

saludos

Imagen de Anónimo

¬¬ que puto asco da tu hermano

pues nada, ya miraré lo del jabon potasico

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

MUNCHO MURCIA!!!!!!!!

es que lol, esta puta semana en la playa los más domingueros eran los putos murcianos ahí con 4556 sombrillas, 14 mesas, 1980 sillas y 20 neveras llenas de tortillas y vino con casera, dos horas montando el chiringo y untandose en crema para luego no bañarse en todo el dia xDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

puto orion que rural es

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

solo de ahi podía venir pegaso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

es q a ver, estoy pensando donde irme unos dias a la playa en verano, y es q joder....lo cercano es comunitat valeciana, y ya el año pasado estuve en calpe. y si eso algun otro sitio pequeño q se este a gusto, sea bonito y tenga playa (a ser posible agradable). y es q jodido murcia ni me lo planteo y mira q los costeros valencianos y andaluces me dan puto asco, pero por lo menos yo q se, algo hay mejor para estar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Vente pa Cantabria Knightgay

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

ya, si yo soy de norte, para irme prefiero galicia-asturias-cantabria. pero no se, por ser pocos dias y no chuparme 8 horas de viaje,querer  tiempo mas caluroso, y dias de playa mediterraneos pues a lo facil supongo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

Arenales del sol, está al lado de alicante y tiene 4 km de playa, 3 de ellos sin edificios detras ni pollas, amen de que hay un trozo de playa que es libre, con sus berzamenes y parruses al solete

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

lo apunto, tiene algo de interes ademas de playa, acabo de ver algo de una isla y no se q dunas. pero vamos, es bonito esteticamente y no es en plan hoteles-urbanizaciones?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

bueno a ver, no esta masificado pero la verdad es que lo que es el pueblo (bastante pequeño) no es precisamente un ejemplo de plan urbanistico, hay unos cuantos edificios en primera linea de playa (vamos que sales del portal y estas en la playa directamente), pero lo bueno es que donde acaban los edificios luego tienes tres kilometros de playa con las dunas detras que esta de puta madre.

PD: Ademas tiene el valor añadido de que me puedes encontrar si vas en julio

fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

uy..que me quiere hacer el lio

lo metere en el listado de posible destino (tambien esta Barbate aunque pilla un poco lejos en Cadiz, otra es la otrora descartada Altea), es para unos dias con la novia sol-playa-relax pero tio, que sea agradable a la vista, asi q me informare. Y si, en Julio

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

eh tio pues miratelo, en serio, mira, el aspecto del pueblo es este:

luego a la izquierda de la imagen es donde empieza la playa guapa con las dunas detras, un par de kilometros de costa (los edificios que aparecen en la foto son los de la izquierda de la foto anterior:

y relax a tope, quiza demasiado, hay algunos garitos de marcha nocturna pero no he salido por ahí, en esos casos he preferido tirar a Alicante que esta a 10 minutos en bus

fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

joder, es que lo de la costa valenciana es puff un poco más y plantan las casas dentro del agua

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso