FAGAS ya solo me falta un pequeño deposito y (ji mis plantas se podran quedar aqui en verano
saludos
FAGAS ya solo me falta un pequeño deposito y (ji mis plantas se podran quedar aqui en verano
saludos
lo que yo digo es un aparato que controla el riego de las plantas
saludos
Para la maría? (ji
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
FAGAS sí.
y bueno, para todo lo que necesite, que además tengo más plantas. el problema será conseguir un deposito y tal, porque las garrafas son muy pequeñas...
saludos
¿No hay depósitos conectados a las tuberías que se autorecarguen como una cisterna? Si no los hay, debería haberlos.
Serenos y alegres, valientes y osados...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿No hay depósitos conectados a las tuberías que se autorecarguen como una cisterna? Si no los hay, debería haberlos.
Fijo que si.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si te pillas un garrafón de 25 litros con grifo, y conectas ahí el riego por goteo es más fácil ¿no?
Yo en la terraza para los bambus tengo puesto el riego por goteo, pero como lo tengo conectado al grifo no tengo problema, se riega solo, en este caso con llenarte el garrafón una vez cada semana o cada dos, dependiendo de cuantas plantas tengas, ya lo tienes, y te aseguras de que siempre tenga la misma humedad.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
sí, a ver si encuentro alguna garrafa enorme o algo así. hombre yo queria algo programable, no que estuviera todo el dia soltando agua, sinó que cada dos dias o así soltase X cantidad, para darle tiempo a la tierra a secarse.
lo de las tuberias no me sirve, porque la terraza no tiene grifo, y la cocina y el baño quedan bastante lejos. sinó directamente ya colocaria el progamado enchufado al grifo y no haria falta deposito.
saludos
vale, hasta que comprendi que la cara del dibujo del barbitas era Riego he estado 10 minutos sin verle el sentido.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
ah ok, no lo habia pillado
sí, lo del cordón humedo ya lo pensé, pero no me fio mucho, por si el viento lo desentierra, o si no puede aportar la suficiente agua, etc.
saludos
vale, hasta que comprendi que la cara del dibujo del barbitas era Riego he estado 10 minutos sin verle el sentido.
Me da que dentro de poco vas a tener que cambiarle la camiseta al calvo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
si, ya va tocando, a ver si sube la puta real coño
fherperela@ociozero.com
Por eso te he dicho CON GRIFO, si pones una garrafa con grifo es lo mismo que si la conectaras al puto grifo de tu casa, y lo programas igual con el grifo abierto, vamos no es tan difícil.
Los hay de 30 litros.
Si tienes de 5 a 10 plantas te podría servir aproximadamente de dos semanas a un mes, dependiendo de la temperatura a la que las tengas, si tienes un puto bosque pues ya no.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
si igualmente tengo un grifo suelto, que lo puedo clavar a cualquier deposito, haciendo un agujero y sellandolo después. pues eso ANGUS que ya miraré a ver donde venden garrafas de estas enormes y ya está
saludos
Cartagenaaaaaa!!!!
Mis viejos estuvieron el domingo en el estadio del Cartagena viendo el furbol que un cliente de mi padre le toco tirar desde el centro del campo en el descanso del partido.
PD: fue el unico de los cuatro que tiraron que fallo
PD2: Eso le hizo perder 80.000 euros xD
fherperela@ociozero.com
ese tio no va a follar con su mujer en mucho tiempo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
por cierto, y estas garrafas donde las venden, en ferreterias?
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.