Es lapso de tiempo de extrema felicidad que hay entre que sales del último examen y te enteras del primer suspenso hoy duró cinco minutos.
Es que me cago en la puta. En fin, esta tarde voy a comprarme unas buenas rodilleras para ir a la revisión.
Es lapso de tiempo de extrema felicidad que hay entre que sales del último examen y te enteras del primer suspenso hoy duró cinco minutos.
Es que me cago en la puta. En fin, esta tarde voy a comprarme unas buenas rodilleras para ir a la revisión.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Es que joder, es una puta mierda, me saco las tochacas de doce créditos como un campeón y luego con esta puta mierda de 4,5 zas en toda la boca.
Menos mal que el señor se porta bien con los coleguillas y no hay nadie más coleguilla que yo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Una putada. Más suerte con los próximos.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
creia q ibas a decir q te ibas de compras a secas por lo del suspenso....y yo..joder como esta el patio...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pff a mí me ha pasado lo mismo. El examen de me ha salido de puta madre, voy al corcho para ver el de la semana pasada, suspendo un tipo test por 2 preguntas, me proponen emborracharme a base de gin tonics y he tenido que negarme por falta de dinero. Qué mierda de mundo.
κατασοφíξομαι
Niñas, el año pasado suspendí un test de 5 preguntas junto con otras 4 héroes en una clase de 90 matriculados.
Make my body burn.
Ya, pero eres Karl, lo tuyo no cuenta
Por cierto, el año que viene voy a tener una profesora que es IGUAL que Brezhnev, pero con pelo largo
tirale los t-34 tejos
Make my body burn.
me proponen emborracharme a base de gin tonics y he tenido que negarme por falta de dinero. Qué mierda de mundo.
a eso se contesta, si, pero invítame tú.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
a eso se contesta, si, pero invítame tú.
+1
Aunque claro, ella es mujer y yo discapacitado, entiendo que no jugamos en la misma liga.
no, pero en serio, que tienes?
es pa ir a pegarte cuando te veaaa
saludos
De verdad que me están entrando ganas de ir a la UAB sólo para dejarte la cara del risitas a base de hostias.
aqui veo amor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Make my body burn.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
le va a atropella con la zillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Mira, me voy a comprar un casquet volador para poder pillarte y troncharte la polla con él.
Sí, voy a la UB y la verdad, dudo mucho que vaya a la UAB porque me queda a tomar por culo y no estoy como para perder 4 horas al día en viajes.
ya ves. yo pierdo dos horas al dia, una de ida y otra de vuelta xd y es bastante mierda sobretodo al mediodia que te cagas de hambre. de todos modos aguanto porque los FGC van muy bien y son comodos.
por donde vives?
saludos
Vivo en San Cosme, en El Prat, al ladito del aeropuerto. 2 horitas de viaje hasta la autònoma. Al final me ponga como me ponga cuatro horas gastadas a lo tonto en viajes me salen demasiado caras. Y yo soy un señor y eso de comer en el tren como que no.
no, si yo tampoco iria a la UAB si fuese de alli.
y tu carrera en que facultad la das? no es en la del raval no?
saludos
Sí, pero esta mañana he ido a chuparle la polla al profesor y el cuatro se convirtió mágicamente en cinco
y el cuatro se convirtió mágicamente en cinco
Eso también lo dice mi novia cuando me hace una buena mamada.
¿Lo pillas? Hablo de mi pito jejeje
tio te noto ultimamamadamente mas amargado que de costumbre
Make my body burn.
Tengo motivos para estar amargado. Pero todo queda en segundo plano cuando me adentro en el maravilloso mundo de ¡El Patio!
A ver, ¿pero lo de la silla de ruedas o semejantes tiene algo de veraz?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
a mi rvm me recuerda al abuelo del estanque dorado
OcioZero · Condiciones de uso
Sí, la verdad que eso e suna fantástica putada.
Make my body burn.