Pues como ya avise el sabado a la mañana me presente en donosti a las 8,10 con un sueño de la ostia y un frio de cojones.
Empezamos la mañana con un test de 50 preguntas sobre turismo en donosti y en gipuzkoa, con preguntas chorras tocapelotas sobre quien coño habia hecho tal monumento o que hotel tenia 2 o 3 estrellas, total que no tenía ni puta idea y me invente la mayoria, menos mal que eran de abcd y alguna acertaré. Las de los pueblos ya sabia pero las de ñoñosti puff.
Despues 5 tests psicoostias(15min,5min,5min,4,min,5min), los peores los de 5 minutos porque son la ostia de estresantes, total que hice bien los que tienen que ver con el lenguaje y organización porque los de matematicas e imagenes fue el descojono total. En esos momentos uno piensa que debería entrenar mas el cerebro para estas mierdas porque lo tengo algo oxidado.
Posteriormente un puto test de 150 preguntas sobre la personalidad de cada uno donde decian que no había respuestas buenas o malas,pero que obviamente si te preguntan si te dan ganas de dar ostias a alguien que sea imbecial pues tienes que poner no, aunque sea si jajajaja.
Y despues de tenernos a algunos mas de una hora esperando mientras escuchaba black metal y pasaba un kilo de los demas hicimos una tertulia de grupo sobre como atraer mas turistas y chorradas similares, total 40 minutazos de pajas mentales donde la gente decia cada chorrada monumental para quedar bien que me tenia que aguantar la risa.
Menos mal que cuando sali me fui a la costa y me comi un buen rodaballo con mis padres,coño.
¿Un heavy guía turístico? ¿Qué será lo próximo un heavy bibliotecario?
http://www.youtube.com/watch?v=vcKweSfbPnY
Make my body burn.