Javier (o fingor)

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Almudena45
Almudena45
Poblador desde: 06/06/2010

Mira, vamos a ver, te voy a decir las cosas claras. No sé quién coño te has creído que eres. Nunca pensé que fueses a ser tan gilipollas de ser así pero bueno, la verdad que últimamente estoy descubriendo muchas cosas tuyas... Te parecerá muy gracioso y muy guay contar lo duro que eres conmigo, lo machote que eres, y contar a tus amigos de aqui, todos unos fracasados y sin vida social por lo poco que he podido leer, especialmente ese tal rvm, que me follas cuando quieres. Pues bueno, primero decirte que no te creas nada de eso. Eres un simple y no vales una mierda. Podría caer en lo fácil y empezar a contar cosas tuyas, de lo bueno que eres en la cama (!) o de lo tanto que has pasado de mi (parece que ya no recuerdas las lágrimas del martes). Pero no soy así. porque no se si sabes que hay un dicho del refranero que dice "la venganza se sirve mejor en un plato frío",así que a parte de la denuncia que te vas a llevar a la policía (y creo que hay datos feacientes como para que tecaiga un buen marrón), decirte que me encargaré de que toda la facultad, la universidad y Santiago se entere de lo fantásticamente subnormal e hijo de puta eres. Te vas a arrepentir, hazme caso.

En cuanto a los demás, no, no estoy loca. Pero parece que aqui se juzgaa las personas primero sin conocerlas... Y desde luego que yo he pasado por muchas cosas que vosotros ni siquiera imaginariáis...

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

y tu kn ersss??

Nature abhors a gradient

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Esto ya sí.

Hoooombré.

Imagen de gordomaduro32
gordomaduro32
Poblador desde: 05/06/2010

Hola Almudena, quieres chatear conmigo? Yo no tengo amigos y veo ranas.

Imagen de gordomaduro32
gordomaduro32
Poblador desde: 05/06/2010

Hola Almudena, quieres chatear conmigo? Yo no tengo amigos y veo ranas.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

claro claro, va a recibir una citacion del juzgado de violencia sobre la mujer por romperle el corason a una mushasa, art 325 del codigo penal

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

tecnicamente cuenta cosas de alguien inventada o no, que pueden haber pasado o no, y de existir (de lo que no hay datos ni referencias) anonima. a no ser claro q lleves un cartel de loca encima, y q moleste que cuenten alguna intimidad q el ha vivido (o no).

PD. eres como la del video del tourette (del post de phon)? es q tengo intriga...o puede q te vaya mas en un post, en vez de cigarrito.

PD2. http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pff vale va ahora ya no sabemos qien es la loca de verdad venga hombre venga

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

siempre habra locas en todos nuestros post-corazones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

La otra loca decia q se llamaba Enma.

¿Quien de las dos esta loca?  >.<

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes

AAAAAAAAAAAAAH FINGOOOOR AAAAAAAH GATOS EN LOS PANTALONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de BatchDrake

y lo que es peor! dijo que se llamaba emma el jueves, y luego almuedena el viernes!  cual de los dos es!!??

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

y lo que realmente hara que pierdas el sueño: por que pone 45 en su nombre? le mide 45? o 2?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

y lo que es peor! dijo que se llamaba emma el jueves, y luego almuedena el viernes!  cual de los dos es!!??

menudo lio colega!!

Nature abhors a gradient

Imagen de BatchDrake

es tope de lioso

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

www.youtube.com/watch

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de laloca
laloca
Poblador desde: 03/06/2010

esta no soy yo, y evitad decid mi nombre ¬¬

Imagen de Xoso
Xoso

Joer ahora sí que no me entero de na

¿Y por qué cuándo los pijos y canis entran en un foro específicamente para insultar a alguien, lo primero que hacen es sistemáticamente llamar 'fracasados' y 'frikis' a los habituales del lugar? ¿Es para darse una aureola de superioridad, en plan "os hago un favor entrando aquí"?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de laloca
laloca

pero q conste q estoy muy de acuerdo con almudena :D

Imagen de laloca
laloca

yo no dije mi nombre en ningun momento, no se de que hablais

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pff, visto lo visto creo que me mejor me piro una semana, que tengo que empezar un curso, y cuando se sepa qué cojones pasa, ya me lo contará alguien. A mí me huele a montaje porque si pusiera con su cuenta de Tuenti algo sobre el Patio en el Tuenti de Fingor pues mira, sí, ya sabríamos que es la misma pero con lo leído hasta ahora dew.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

la unica forma de que se sepa quien es la verdadera o si acaso alguna lo es, es que posteen las tetas, cualqueira que estudie medicina estara conmigo en que las tetas vienen a ser las huellas dactilares del reconocimiento corporal.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

oye felix, tu estando tan lejos de la otaku te dan ganas de tirarte a otras o no puedes? o simplemente la tienes en carne viva? q haces con tu vida en si?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de laloca
laloca

fingor ya ha admitido que soy yo, asique....

Imagen de bete
bete

lo normal seria quele llamass mas bien javi no? de forma natural y tal...

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, es una alianza azliz-fingor o algo asin.

es de las de soy puta y mi coño los disfruta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de laloca
laloca

que mas da, tp esque hablase mucho con el y me fuese mas natural llamarle javi, en realidad este nombre es mucho mas gracioso y triste xDD

Imagen de bete
bete

USTEDS ESTAN LOKAS VASTA YA DEJN DE JuGAR CON NUSRAS CABESAS CI???

GRASIS De ANTEBRASO

Imagen de Kalidor
Kalidor

Si no hubiera entrado la otra y no supiéramos que no se llama Almudena habría colado bastante bien xD

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Que cada una postee sus respectivas tetas y luego Fingor diga cual es la verdadera

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Y desde luego que yo he pasado por muchas cosas que vosotros ni siquiera imaginariáis...

¿Has visto cosas que nosotros no creeríamos? ¿Naves de guerra ardiendo más allá de Orión? ¿Has visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser? ¿Todos esos momentos se perderán en el tiempo? ¿Como…lágrimas…en la lluvia? ¿Es hora de que Fingor muera?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso