Mira, vamos a ver, te voy a decir las cosas claras. No sé quién coño te has creído que eres. Nunca pensé que fueses a ser tan gilipollas de ser así pero bueno, la verdad que últimamente estoy descubriendo muchas cosas tuyas... Te parecerá muy gracioso y muy guay contar lo duro que eres conmigo, lo machote que eres, y contar a tus amigos de aqui, todos unos fracasados y sin vida social por lo poco que he podido leer, especialmente ese tal rvm, que me follas cuando quieres. Pues bueno, primero decirte que no te creas nada de eso. Eres un simple y no vales una mierda. Podría caer en lo fácil y empezar a contar cosas tuyas, de lo bueno que eres en la cama (!) o de lo tanto que has pasado de mi (parece que ya no recuerdas las lágrimas del martes). Pero no soy así. porque no se si sabes que hay un dicho del refranero que dice "la venganza se sirve mejor en un plato frío",así que a parte de la denuncia que te vas a llevar a la policía (y creo que hay datos feacientes como para que tecaiga un buen marrón), decirte que me encargaré de que toda la facultad, la universidad y Santiago se entere de lo fantásticamente subnormal e hijo de puta eres. Te vas a arrepentir, hazme caso.
En cuanto a los demás, no, no estoy loca. Pero parece que aqui se juzgaa las personas primero sin conocerlas... Y desde luego que yo he pasado por muchas cosas que vosotros ni siquiera imaginariáis...
y tu kn ersss??
Nature abhors a gradient