Quien fue el que puso la dirección del patio en el tablón de Fingor? Porque
lol
hijos de putangaaaaaaaaaaas
lo dices en pasado asi porque lo ha borrado ya o xq eres gallega?
¿En serio?
Me acabo de dar cuenta de que está tardando mucho en aparecer un clon de la loca de Fingor.
Me acabo de dar cuenta de que está tardando mucho en aparecer un clon de la loca de Fingor.
No, no lo borró, que no está en casa!
Decidme su Tuenti, yo quiero ver esto en primera persona.
veo que alguien escucho mis sugerencias
el clon es util, pertinente y necesario
Ahora que me acabo de leer la historia entiendo la gloriosidad de este fucking post
hacer una captura de imagen y subirlo aqui por dios quiero verlo
Sí, por favor, captura xd O que alguien pase su tuenti por privado o lo que sea. Que leerlo aquí sin verlo no es lo mismo
Buah, qué cabrón.
pffffrrf
no sé, yo es que me cago en el puto xoso.
JAAAJAJKAJKAJK
Xoso, ayer debiste ser la persona más semi-odiada del mundo XD
Cuando sales por aquí?
Este año en Santiago no he salido prácticamente nada, ni siquiera me quedé para la Ascensión. Así que estoy a salvo de la loca
No se, es que está visto que lo de Fingor con La Loca no va a terminar bien (ese tipo de relaciones con gente tarumba nunca lo hacen), así que hay que intentar que sea lo más divertido posible.
Además, necesitamos savia nueva para el foro y la chiflada esa vendría bien.
Pero a ver, que esa chica aquí no aguanta ni 5 minutos, no os hagáis pajas mentales y dejad al pobre Fingor que ya tiene bastante con lo que se ha buscado.
Que no digo que no molaría que se registrara y que nos diera su propia versión de la historia y nos contara por qué es tan tarada, pero eso no pasará nunca...
ヤンデレ
Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y físicamente violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ?), que significa enamorada.
Orion tiene mucha razón.
Es que estaba visto