Una cuestión

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Cuando os hacéis pajas(*) un día caluroso y sudáis, ¿no tenéis la sensación de que el sudor huele distinto que, por ejemplo, haciendo deporte?

(*)Digo pajas porque es lo que constituye el 100% de mi vida sexual, pero seguramente se pueda aplicar a follar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

nunca me he fijado

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

estais pajeros ultimamente, pajeros de contar me refiero, de contar demasiado diria. es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss. Yo ya.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Pues tú no cuentas nada y yo no me quejo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete

tambien es que es epoca de examenes y epoca de gran actividad pajeril por ende, de una diaria se pasa a dos, tres si uno se descuida.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

cachis la mar... ya m hice otra paja conchi, anda ve a limpiarlo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

/* ... huele a sudor pajero... */

Nah

Imagen de Montes
Montes

Pues nada, habrá que esperar a que lleguen Os Paxeiros de Valdeorras.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso