que invalidez tienes?
saludos
¿Qué es esto, una entrevista de trabajo?
Por cierto, ¿cómo está la facultad de historia de la UAB? Me han hablado bastante bien de ella.
que invalidez tienes?
saludos
¿Qué es esto, una entrevista de trabajo?
Por cierto, ¿cómo está la facultad de historia de la UAB? Me han hablado bastante bien de ella.
Sí, yo por ejemplo me cogí una 2º lengua, pero no era moderna, era clásica (me cogí griego clásico ) que el año pasado el profesor era ...pfff aprendí más con la profesora de bachiller que tuve (Isabel Jiménez, esa profesora sí que sabe, y sí que sabe cómo enseñar, no sé qué hace en un instituto u.u), menos mal que el profesor de este año es mucho mejor..., y luego para compensar me cogí 3º lengua y su literatura aparte, que esta sí me cogí una lengua moderna, me cogí inglés, para no perder la práctica y eso.
En la práctica ellos lo tienen igual, tienen que elegir una "lengua moderna", es lo mismo, pero le han cambiado el nombre. La putada para ellos, esque si se cogen dos lenguas modernas, le coincide el horario xDDD
Brasero, ¿De qué universidad eres? ¿De la UAB?(digo de la de Barcelona, por lo que ha preguntado rvm...)
Yo soy de la de Málaga.
Por cierto rvm, el comentario de antes, era para ti, por eso te cité. ¿En tu facultad los de Hispánicas no han empezado el grado ya? ¿A ti te da igual?
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
¿En tu facultad los de Hispánicas no han empezado el grado ya? ¿A ti te da igual?
Todos los que hacen alguna filología han empezado justo éste año con el grado, mi año es el último que hace licenciatura.
vaya motivados con los programas, os pone estudiaroslos
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
quieres hostias no chaval bueno tu mismo chaval
pues la facultad de letras... bueno, no se, está bien. xd no se es mierda como todas, fea, vieja, mal construida, etc. si te refieres a la calidad de los profes de historia, pues si, la mayoria son buenos, queda gente asi "historica" y tal xd ya viejos a punto de jubilarse, y no sé, en general muchos marxistas, sobretodo en el dep. de prehistoria, y profes guays que te partes el culo. aunque tambien hay mierdas claro. pero supongo que el nivel será mas o menos igual que en la UB
tu vas a la autonoma?
saludos
¿De qué universidad eres?
de salamanca
¿Viste la rana?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
joder pero puto gordo de mierda
Make my body burn.
oye, que hay una rana, que la vi yo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Nature abhors a gradient
joder pero puto gordo de mierda
¿Te ha salido del alma eh?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
iba a comentar algo pero es que CHOF
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
pues si la verdad es que ahora que lo comentas pinta a puta mierda, de ahi historia de españa y del arte sobran claramente (pk ademas pasara como con el curso de literatura española general, que sera una repeticion de cosas del bachillerato), lo de la introduccion siendo hispanicas pierde bastante comparado con lo que tuviste, aparte no me gusta como se lleva eso de "idioma moderno" porque antes al menos en mi universidad habia una segunda lengua obligatoria pero te daban muchas mas a elegir (y tb eran modernas)