el de la Eso nisikiera le he ido a recojer,
¿Pero dónde vas, so cafre, te das cuenta de que tal como vas te dan como mucho trabajo de basurero?
el de la Eso nisikiera le he ido a recojer,
¿Pero dónde vas, so cafre, te das cuenta de que tal como vas te dan como mucho trabajo de basurero?
soy joven, estoy aprendiendo.
The only fan del podcast patientese: 001
soy joven, estoy aprendiendo.
Gandalf
Mowdalf
A palabras necias, patada en los cojones.
gandalf me saca 10 años y 20 kilos, no es comparable.
tu deja pasar el tiempo....
HOLA HOLA MIS DRUGOS
gandalf me saca 10 años y 20 kilos, no es comparable.
Es como mirar el futuro a los ojos, ¿eh?
A palabras necias, patada en los cojones.
Yo tengo planes, pero me han dicho que no los diga.
yeah chek it out!!
no a ver, tengo planeado sacarme un grado medio y un superior, de hecho hoy me pasado por consejeria de educacion a pillar el libro de este cursos de adultos y demas mierda de este año.
en principio me idea era seguir currando por ai pero asi llevo meses, he pensado friamente, que quiero una especialidad... lo veo casi necesario en este pais.
Puedo permitirme dos años estudiando y currando en cualquier basura, para poder pagarme las copas, la gasolina, las putas y los videojuegos.
Tengo todo lo necesario para ser feliz, y lo soy, solo necesito algo mas de tiempo, para dar el salto.
Nature abhors a gradient
e a ver, ya valio tais llenando oz de estas mierda de videos de youtube... hace 2 años dejo de ser gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=p796cAIztFM&playnext_from=TL&videos=_RbKp...
Ahora la E.S.O. es como tener Primaria de cara al mundo laboral, se da por hecho de que la tienes y si no la tienes ay pobre de ti. El bachillerato sólo sirve para ciertas oposiciones (policía, bomberos...) y como puente a otros estudios, a parte de eso no tiene ningún valor laboral; lo malo es que cada vez más elevan las oposiciones al bachillerato. En Zaragoza el año pasado subieron las de basurero municipal por estas fechas, no sé si a raíz de la demanda o qué, pero ya vale que te pidan bachillerato y aprobar unas "oposiciones" con el estatuto de autonomía para trabajar de eso.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Joder MoW, ahora pillo de donde sacas tanto tiempo para viciarte xdddddddd.
Nah
no bueno yo no tenia pensado trabajar en un burguer, es decir, la verdad es que no me puse a estudiar 6 idiomas para eso, y la verdad es que tampoco veo mal el futuro laboral con esta titulacion, especialmente en el extranjero y como por ejemplo en mi caso me la pela encontrar trabajo fuera, no necesito que sea al lado de mi casa (logicamente porque en esta ciudad no hay ni mierda) pues oye...todo consiste en saber buscarse un poco la vida a gente que conozco que se licencio el año pasado le va bastante bien
inglesa probablemente pueda hacerse de cara a currar en un bar (porque ademas suponen casi un 60% de los licenciados de toda la puta facultad y todo cristo sabe ingles), pero uno no se parte la espalda con el arabe para nada xD, de todas formas tampoco le voy a quitar a nadie la ilusion de pensar que no tiene salida, especialmente si son como mow que lo mas complejo que han hecho en su vida es currar de calefactor
Las titulaciones de idiomas si que tienen muchas salidas , y si te sacas inglés mas dos o tres más, joder, no digo que esté tirado, pero si que no debe ser muy dificil encontrar trabajo. Las empresas y tal están muy interesadas en gente de ese tipo para tratos con paises extrangeros y cosas así.
Ahora mismo diría que donde puede ser más jodido encontrar trabajo son con las carreras de derecho simple y tal, pero porque hay demasiados. Además, filologia y filosofia sirven para ser profesor, que es mejor que trabajar en un burguer.
Bueno, si es profesor en la ESO es peor xd.
Nah
Winter, ¿te gustaría ser mi secretaria?
Joder Novo, vaya ganas de seguir estudiando
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Teniendo en cuenta como está la construcción en este país y que somos 22.000 solo en Madrid... creo que me podría incluír.
También depende de cuántas asignaturas me convaliden. Entre Derecho Administrativo, Política Internacional, Economía I y II, Hacienda Pública, Adminsitración Pública, Sistema Político Español y S. P. Gallego, Estadística I y II, Métodos de investigación... malo será que no me convaliden media carrera.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
aristo, haces arquitectura?? yo estuve a punto, menos mal que no acabe ahi porque ni me habria gustado ni esta ahora muy bien la cosa
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Sí, por suerte o por desgracia. La carrera me gusta mucho, que conste (aunque he empezado este año), pero tengo claro que voy a acabar de cualquier cosa menos de arquitecto y de que hay demasiado niñato de los huevos.
Winter, ¿te gustaría ser mi secretaria?
puedes morir...
na paso, tengo mas que lo que tu nunca tendras
travelo!!!
Sí, por suerte o por desgracia. La carrera me gusta mucho, que conste (aunque he empezado este año), pero tengo claro que voy a acabar de cualquier cosa menos de arquitecto y de que hay demasiado niñato de los huevos.
Pero tíiiiio, si cuando te conocí en OJ tenías 14 años... ¿cómo demonios 5 años después tienes 19?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Pero tíiiiio, si cuando te conocí en OJ tenías 14 años... ¿cómo demonios 5 años después tienes 19?
Pues es gracioso, pero a mí me da esa misma sensación con kalidor que en OJ tenía 2 y ahora tiene 30.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Bueno, pero los negros se desarrollan más rápido así que era más de esperar.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
PUes para mí siempre seréis mis ninios y mis ninias. :*!
κατασοφíξομαι
rvm dijo:
¡Qué puntería! ¿Cómo coño lo has sabido?
Aunque bueno, dudo mucho que siga con la carrera. Si sigo estudiando el año que viene lo más probable es que me dedique a la la filología castellana, que me convalidan muchas asignaturas o historia.
¡Vamos, que podría conocer a Angus!
Filología Hispánica, aunque ahora con "Boloñesa", se llamará Grado en Filología Hispánica, Grado de Estudios del Español, de la Lengua Castellana o qué se yo... El caso es que deberías gastar cuidado, he estado mirando las asignaturas de los de primero, que han entrado este año y es una puta mierda, se la han cargado. Las literaturas ya no las estudian por épocas, o movimientos, sino por grupos de autores, una auténtica aberración, y de la división de asignaturas linguiísticas y las competencias de cada una...(estuve en la reunión de departamento echándole un ojo) mejor no hablo...aunque ahí parece haber menos atrocidades que en las asignaturas de literatura...
En tu universidad no sé, pero en la mía, mi promoción será la última que se "licencie". Infórmate un poco antes de pasarte de Clásicas a Hispánicas, a ver si sigues con la misma opinión. Porque si aun no es un Grado Hispánicas en tu universidad, cuando termines Clásicas, seguramente sí lo sea...
Suerte
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Filología Hispánica, aunque ahora con "Boloñesa", se llamará Grado en Filología Hispánica, Grado de Estudios del Español, de la Lengua Castellana o qué se yo... El caso es que deberías gastar cuidado, he estado mirando las asignaturas de los de primero, que han entrado este año y es una puta mierda, se la han cargado. Las literaturas ya no las estudian por épocas, o movimientos, sino por grupos de autores, una auténtica aberración, y de la división de asignaturas linguiísticas y las competencias de cada una...(estuve en la reunión de departamento echándole un ojo) mejor no hablo...aunque ahí parece haber menos atrocidades que en las asignaturas de literatura...
En tu universidad no sé, pero en la mía, mi promoción será la última que se "licencie". Infórmate un poco antes de pasarte de Clásicas a Hispánicas, a ver si sigues con la misma opinión. Porque si aun no es un Grado Hispánicas en tu universidad, cuando termines Clásicas, seguramente sí lo sea...
Suerte
estas seguro de que tu promocion es la ultima? entonces tienes que estar en segundo, porque por lo menos en mi universidad dejan terminar a todos los que hayan empezado con el plan viejo, y los nuevos grados entran el año que viene
aqui si se llama grado en filología hispánica, esa y la de clasicas son las unicas que se quedan con lo de filología, las otras grado en estudios blabla xDD, el plan no se si cambia mucho
pf es que por lo que yo se en muchos paises europeos ya se hacia eso, por ejemplo en alemania te dicen plas un seminario todo sobre Bertol Brecht o movidas asi, normalmente antes se da una asignatura que te da una perspectiva general y luego la gente elige un poco segun le guste mas o menos, la verdad es que es un poco zurullo, pero bueno tambien tienen otras cosas mejores...
Sí, estoy en 2º, y después del verano empiezo 3º. Los que entraron este año a 1º, ya entraron con el grado.
Nosotros fuimos(y somos supongo) parte del plan piloto, osea nos examinan con exámenes, pero también con trabajos, como a los "bologneses", y también nos computan asistencia y participación, un asco, presencialidad obligada. Sin embargo tenemos las misma asignaturas que hemos tenido siempre, y los mismos temarios, y la verdad me alegro, porque fíjate qué asignaturas han tenido este año los de 1º del grado de F.Hispánica(copiado del cv de mi facvultad):
Asignaturas
Historia del arte español (2009-10)
Idioma Moderno I (Inglés) (2009-10, grupo A)
Idioma moderno I (Italiano) (2009-10, grupo A)
Idioma moderno II (2009-2010, grupo A)
Idioma Moderno II (Inglés) (2009-10, grupo A)
Idioma moderno II (Italiano) (2009-10, grupo A)
Introducción al estudio de la lengua española (2009-10, grupos AB)
Introducción al estudio de la literatura española (curso 2009/10)
Lengua Española: Expresión Oral y Escrita (2009-10)
Literatura española: obras maestras (curso 2009-10)
¿Introducción a la litertura? ¿literatura, obras maestras? Suena a basura. Yo tuve lit. Edad Media, Lit, Renacimiento, Lit, Barroco, y este año tuve Lit, Moderna, y Lit. Cotemporánea(aun me tengo que examinar el 23)...
Aparte creo que en 4º tenemos un seminario de Cervantes enterito para él por ejemplo, pero también tengo asignaturas (optativas o libres) como Poesía del Siglo de Oro, o Últimas Corrientes, cosa que estos nuevos no van a poder ver en su vida... una pena.
Luego, lo de Hª de España...mira, si en el bachiller no has aprendido lo suficiente de historia para comprender los tejemanejes de la política y las monarquías europeas y en qué afectaron a los movimientos literarios coetáneos(porque para eso es para lo único que nos puede servir a nosotros)...esque no has estudiado bachiller...la verdad, entiendo eso de mezclar Historia con Hispánicas, le veo su utilidad... ¿Pero no se debería suponer que esos conocimientos ya están adquiridos antes de entrar a la universidad? joder si hasta en selectividad teníamos que examinarnos de Historia (bueno, yo hice filosofía xD). Y es lo que digo arriba, para compender la literatura,... Y aun así siempre algún rey, o algún ministro tiene relación con tal o cual escritor, y al final acabas empapándote de algo de historia, que no es malo... pero...¿Una asignatura de sólo Historia de España, sóoolamente? Pfff me parece inadecuado.
Pero esa parrafada es sólo mi opinión, y vale una mierda, que es lo que vale la opinión de los estudiantes en Bolonia...
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=YfO-JQOQtTM&feature=related
HOLA HOLA MIS DRUGOS