El sábado pasado estuve cenando con mi hermano en cada de mi tía. Normalmente mi hermano no calla, está todo el rato hablando sin parar. Pues ese día no habló casi nada, contestaba con monosílabos. Pensamos que estaría con algo de fiebre y así pero sin más.
No le he visto en toda la semana hasta el viernes que vino a casa a mirar movidas en el ordenador. Estaba la hostia de intranquilo, se levantaba todo el rato, moviéndose por toda la casa a su bola, como quejándose, y sollozando de vez en cuando... Le pregunté a ver qué le pasaba pero pasó de mí. Nunca le había visto así de angustiado pero pensé que sería alguna movida que habría tenido y le dejé en paz.
Pues resulta que ha estado toda la semana así (de esto me he enterado ahora). El sábado pasado después de la cena salió un rato de marcha y se tuvo que volver a casa porque según él se había olvidado algo pero no sabía el qué. Y así ha estado que se le olvidaban las cosas, que se quedaba en blanco, que le costaba expresarse y cada vez más y más nervioso sin saber el porqué.
Este sábado en el curro sus compañeros le vieron ya muy mal, le entró el pánico y casi no podía responder, así que le llevaron al hospital y de allí le han ingresado en el psiquiatrico a la espera de que le hagan un diagnostico. Me imagino que le habrán cosido a pastillas, porque ahora está mucho más tranquilo, aunque no hablaba mucho y estaba super deprimido.
Mañana le asignan un médico para empezar a ver qué le ha pasado. Joder, espero que no sea nada grave que las movidas psiquiatricas son super jodidas.
Pufs, q mal rollo :S
Pos na tio, esperemos q no sea nada grave.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!