... es hacerse una paja, y sin habértela guardado y teniendo restos seminales todavía, inclinarte hacia el teclado y dejarte una marca delatora a la altura del ombligo.
Qué mítico...
Porque eres un pr0fesional y esas cosas ya no te pasan.
En plan que la dejas hasta que se seca.
Sí, en plan de tranquis.
Sí, en plan de tranquis.
Esta no me la sabía.
pero mira que sois cerdos, las pajas son para maricones. Ademas de que seguro que sois de los que os dejais el chapapote y teneis despues al rato ciertos pelos tiesos y pegados.
eh pues yo una vez deje el papel con los restos en el cajon de al lado por pereza y cual fui mi sorpresa cuando voy a tirarlo y me doy cuenta de que lo ha hecho la chica de la limpieza...
bueno, se creeria que era papel con mocos.
eh pues yo una vez deje el papel con los restos en el cajon de al lado por pereza y cual fui mi sorpresa cuando voy a tirarlo y me doy cuenta de que lo ha hecho la chica de la limpieza...
+10000000000000000000000000000000000000000000000 "bueno, lo dejo ahi y mañana lo eocjo qu tengo sueño". Y bueno, te levantas y xd joder, y ya me lo ha recogido más de una vez
y lo era jajajaj mocos de la pixa, lo pillas??????????jajaj
Imagina que a una tía pues (ji en la boca y le dises "es k tengo catarro :P"
tube una golpisa de injenio jejej ojala se repita pronto¡¡
tube una golpisa de injenio jejej ojala se repita pronto¡¡
Basta, qué demonios os pasa.
tu madre por nuestra casaaaa
JAJAJAJAAJA que de raisas
a cada cual peor
Cerdacos.
putas frases sudakas
no se yo muchas veces no me limpio, porque total, me da tanto asco el mundo despues de correrme que pff nada importa
saludos
bueno, ya sabeis, si quedais con angus id en burbuja o algo, o bueno, mejor x aqui solo...
k nooo k si k me limpiooo
saludos
uhhm elefante limpou
joder, hoy ha vuelto a pasr y hoy...no habia u solo papel guardado
esta mujer debe tener una imagen de vago, borracho pervertido de mi que...pff
Pero que pfff de post
xddDDDD Sí, sí, mitiquísimo. Yo de estas toooodos los días.
Nature abhors a gradient