Nuevo album de October Falls, los dos anteriores a mi me parecieron geniales.
http://spreadingneurotoxins.blogspot.com/2010/06/october-falls-collapse-of-faith-2010.html
Nuevo album de October Falls, los dos anteriores a mi me parecieron geniales.
http://spreadingneurotoxins.blogspot.com/2010/06/october-falls-collapse-of-faith-2010.html
¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!
Oh, sí. Lo estuve buscando hace unos días y no lo encontraba ¬¬
Ayer(por fin) le dí la primera escucha al disco y la verdad es que tiene una pinta buenisima, incluso se pasó rapido, evidentemente es el tipico disco que necesita mas escuchar para introducirte en su atmosfera pero a la primera ya me ha gustado bastante. Un lanzamiento realmente meritorio, a ver como va cuajando.
¿Os ha molado a vosotros tambien?
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
No sólo me ha gustado, si no que me parece de lo mejor de este año y de la propia banda. De hecho, se hace bastante cortito al final, creo que un tema de la misma calidad no le vendría nada mal.
Lo más llamativo para mí son esos emotivos teclados, sin lugar a dudas.
P.D: síguelo escuchando, es un disco que gana con las escuchas.
También me está pareciendo un puntazo de disco, y me alegro de que siga la senda blacker en vez de volver a lo puramente acústico, así seguirá habiendo material de primera.
OcioZero · Condiciones de uso
Buf, vaya noche... Espero mucho de este disco... A ver si suena la flauta...
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)