He visto el trailer ya como 3 ó 4 veces de lo nuevo de Clint Eastwood, pero no sé, a mí me da que esta vez no, que esta peli no va a estar a la altura de lo que nos tiene acostumbrados. La verdad es que lo he visto tantas veces y el trailer es tan explícito que creo saber lo que va a haber en esa película. Un veterano de guerra, retrógrado, desagradable a tope, racista, machista y todo tipo de lindezas así, pero que ayuda a unos "amarillos" y al final se dará cuenta de que no son tan malos como los pintan y bla, bla, bla. Y tiene un coche antiguo que limpia a menudo. Pero vamos, que con esa edad coja a un chaval de ventipocos y le pegue una paliza, a mí me resulta involuntariamente risible, por muy veterano que sea, por no decir cuando se le ve saltando las escaleras de su casa, que casi no puede, jeje
No sé, a mí me parece una especie de película de tipo duro como las que solía hacer hace muchos años pero a destiempo. Por el tipo de película me da la sensación de que esta vez no va a ser una gran película. No sé si os da esa sensación a vosotros o pensáis que va a ser otra de las buenas.
Tiene pinta de desmitificación de sus personajes típicos de tipo duro, en plan Sin Perdón con los western. Pero que llegue a ese nivel lo dudo enormemente. Me apetece mucho verla, aunque sale el mismo día que Watchmen y esa tiene prioridad sobre cualquier otra.
zedestamuerto.blogspot.com