.
Pues xd
QUE EMPIEZE YA QUE EL PUBLICO SE VA (8)
moraleja: no os esforceis
Yo tengo uno el jueves y he decidido irme a la mierda el viernes. Como todo es una mierda me iré al Barco a ver si la mierda llega a un extremo de intensidad que la haga imperceptible. Iré a estudiar TALF por la mañana y ECm2 / XR por la tarde. Todo esto en una atmósfera en la que quedaré con Breo y recordaré un poco la diversidad del aroma de la mierda. Luego estará el tema de la chica de que aunque voy a pasar dos semanas en su pueblo pues realmente da igual porque dice que no está de humor jajaja volveré a Coruña el 20, haré los exámenes a desgana, la rubia pues seguirá teniendo conversaciones de relleno conmigo y aunque esté pillada por ella y lo sepa pues al fin y al cabo da igual (de hecho, que me mole tanto no hace más que realimentarlo y empeorarlo todo), seguiré hablando de mierdas de matemáticas que no le interesan a ni Dios, etc, etc.
Total, que creo que la mejor estrategia es que ponga esta cara hasta que vaya a Cuba y no sé, me metan en la cárcel por llevar la camiseta de Communist Party.
Pues yo soy feliz.
Pues yo soy feliz.
Yo también me drogo.
Yo también me drogo.
Y Webolefas. Pero con amor.
Y Webolefas. Pero con amor.
Mira tronco, está claro que no eres nada orginalllll. Te falta chispa que salennnn de la cabeza. Yo en cambio voy el otro día al psiquiatra y le digoooo me das las pastisssss y me dice no nen aquí no fem pastis fem ensaimada.
el rpm este está muy loco tíos
¿Creéis que aparecerá Archi este verano tras acabar los exámenes?
mira tio, te quejas de vicio y tu solo quieres follar, asi que conmigo no cuentes.
ya ves tio a mi este curso me da cacho de asco, ademas todo es a base de trabajitos tipo bolonia que me da un monton de asco y tio encima le doy asco a neila
saludos
Angus dijo:
ya ves tio a mi este curso me da cacho de asco, ademas todo es a base de trabajitos tipo bolonia que me da un monton de asco y tio encima le doy asco a neila
+1
Además hay más trabajos que antes, pero los exámenes, la misma cantidad. Hay algo que no cuadra...
a mi igual
Foto.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.