Pues xd

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Foto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

QUE EMPIEZE YA QUE EL PUBLICO SE VA (8)

Imagen de Brasero
Brasero

moraleja: no os esforceis

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Yo tengo uno el jueves y he decidido irme a la mierda el viernes. Como todo es una mierda me iré al Barco a ver si la mierda llega a un extremo de intensidad que la haga imperceptible. Iré a estudiar TALF por la mañana y ECm2 / XR por la tarde. Todo esto en una atmósfera en la que quedaré con Breo y recordaré un poco la diversidad del aroma de la mierda. Luego estará el tema de la chica de  que aunque voy a pasar dos semanas en su pueblo pues realmente da igual porque dice que no está de humor jajaja volveré a Coruña el 20, haré los exámenes a desgana, la rubia pues seguirá teniendo conversaciones de relleno conmigo y aunque esté pillada por ella y lo sepa pues al fin y al cabo da igual (de hecho, que me mole tanto no hace más que realimentarlo y empeorarlo todo), seguiré hablando de mierdas de matemáticas que no le interesan a ni Dios, etc, etc. 

Total, que creo que la mejor estrategia es que ponga esta cara  hasta que vaya a Cuba y no sé, me metan en la cárcel por llevar la camiseta de Communist Party.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

http://www.crocmovies.com

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo soy feliz.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm

Pues yo soy feliz.

Yo también me drogo.

Imagen de Phon
Phon

Yo también me drogo.

Y Webolefas. Pero con amor.

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm

Y Webolefas. Pero con amor.

Mira tronco, está claro que no eres nada orginalllll. Te falta chispa que salennnn de la cabeza. Yo en cambio voy el otro día al psiquiatra y le digoooo me das las pastisssss y me dice no nen aquí no fem pastis fem ensaimada.

Imagen de Phon
Phon

el rpm este está muy loco tíos

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Creéis que aparecerá Archi este verano tras acabar los exámenes?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

mira tio, te quejas de vicio y tu solo quieres follar, asi que conmigo no cuentes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

ya ves tio a mi este curso me da cacho de asco, ademas todo es a base de trabajitos tipo bolonia que me da un monton de asco y tio encima le doy asco a neila

saludos

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Poblador desde: 27/01/2009

Angus dijo:

ya ves tio a mi este curso me da cacho de asco, ademas todo es a base de trabajitos tipo bolonia que me da un monton de asco y tio encima le doy asco a neila

+1

Además hay más trabajos que antes, pero los exámenes, la misma cantidad. Hay algo que no cuadra...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de bete
bete

a mi igual

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso