El Sargento de Hierro

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

pero cuántos tacos porque sí.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Oh sí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Soy el Sargento de Artillería Highway, he bebido más cerveza, he echado más polvos, he meado más sangre y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

claro, grande clint.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Poblador desde: 04/03/2009

Como alambre de espinos y meo napalm

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Están echando La fuga del Alcatraz en la Primera y un tipo se corta los dedos con un hacha en el taller y el guardia se acojona. Cuando se llevan al preso a la enfermería, Clint coge una cajita, pone los dedos dentro y le espeta a un guardia: "Y esto, póngalo en su informe".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cualquier noche jugando al street fighter online, tiene el mismo numero de tacos y palabrotas por mi parte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

cualquier noche jugando al street fighter online, tiene el mismo numero de tacos y palabrotas por mi parte.

¿Has llegado a pensar que nada te diferencia de esos freaks obesos que se dejan la vida jugando al WoW? Por tu adicción al jueguito lo digo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si...ademas ultimamente solo me alimento de pizza,y piña...

vamos que no soy obeso, pero por que dios no kiere sera... y por que mi cuerpo es una maquina de crear energia.

Digamos que juego a partir de estas horas... hasta las 3 o 4 eso traducido en unos dos minutos que dura cada combate... pos da pa muchas partidas.

Por el dia me gsuta estar por ai y hacer cosas normales, como ir a la playa, andar en bici, ir a tocar con los amigos,pasear a los perros, quedar con amigas, lavar el coche...

Hace años que no toco una consola estando el sol puesto, pero llega la noche, y entonces me apetece jugar asi de repente.

Soy incapaz de jugar concentrado, estando mis familia danzando por casa, viendo luz del dia, y demas... por eso me gusta jugar de noche, y como puedo hacerlo perfectamente, pos genial.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso