Star wars: El poder de la fuerza

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues a ver, este juego me lo compre barato en navidad cuando se suponía que Bayonneta salia el 8 de enero (que al final,gracias a dios salió en diciembre ). Y en su momento lo juge y pese a no ser gran cosa, bueno, pues podías tirar palante.

Pero es que desde que lo deje y lo he vuelto a intentar retomar se me hace totalmente repulsivo. Es que joder, menudo despropósito de juego.

-La cámara es lo peor del mundo, enfoca mal, es torpe y para colmo hay zonas donde de vez en cuando aparencen enemigos de formas infinita, con lo cual si te pones a explorar cada 2 por 3 te sale alguien por la espalda.

-No tiene nada de Beat em up. Los ataques son lentos, no hay sistema defensivo de verdad (los bloqueos son lentos .rígidos, y en cuando dejas de bloquear te pegan por la tentitud entre dejar de bloquear y hacer cualquier otra cosa, y esquivas como tal no hay, hay un dash cutre salchichero).Luego a la hora de pelear solo pelearas si te sorprende un enemigo y haras el combo de espadazo,espadazo ,espadazo con rayo.

-Por otro lado de los poderes de la fuerza solo hay uno útil y verdaderamente efectivo, coger a la gente y mandarlas a cuenca.Que mientras el resto de moves no sirven ni para hacer el tonto este en cambio sirve para aniquilar y masacrar y a distancia.

-El personaje se mueve de forma tosca e imprecisa.Los enemigos también.

Total, el juego consiste en ir avanzando lanzando a la gente a cuenca sin tener de verdad control de lo que haces.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Eras tú el que me había preguntado y le dije que no me había gustado nada, no?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ébano
Ébano

El otro día estuve hablando del juego con dos amigos frikis de star wars.

Lógicamente ellos estaban que no cagaban con el juego y mientras yo rajaba y rajaba de la mierda del juego, ellos solo se limitaban a decir que "era brutaal!"

Hay que decir que son más bien "casuals" y todo les parece potable, bendita ignorancia. También hay decir que soy profano en el mundo star wars y aunque dotaba a mis opiniones de más objetividad, probablemente me pierda la parte de magia que tiene el juego al estar ambientado en tal saga. jejjejjejje

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues a mí lo de que los jedis parezcan saiyans y que darth vader tenga la voz de los gigantes de fuego del Neverwinter ya me parece que echa a perder toda la "magia" de Star Wars.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No jodas, es que el juego es deplorable. No hay jugabilidad en los combates .Es imposible combatir de manera fluida, no te puedes mover bien entre los rivales, el fijado de blanco es traumático (fija al primero con suerte y una vez matado se va a cuenca aunque tengas 2 al lado), los movimientos son poco fluidos  y no hay variedad de ataques.

Es que a ver, yo pese al consejo de Sephi me esperaba al menos un sistema de combate como el del episodio 3 (Que no era Bayonetta ni siquiera el DMC[que no se malinterprete, DMC sigue siendo la caña, solo que el primero ha dado un pasito más adelante] pero que era muy jugable) y algunas flipadas.

Pero es que no se puede combatir, y solo un poder de la fuerza es útil (el empujón es una caca que ni aunque cogas un item que te da fuerza infinita y te pongas a hacer empujones como un loco sirve de mucho y el rayo es matar lentamente a un solo enemigo) pero a lo bestia.

Y el desarrollo de los niveles tampoco es motivador.Y la historia hasta ahora tampoco, es "mata a este jedi" "vale ahora a este que es más fuerte" "Vale ahora creo que estás listo para esta que es más bruta", y no dudo que a lo mejor el final mole, pero lo que es por ahora no hay gancho.

Por cierto ¿como cojones un "pequeñin" rancor puede estar por el escenario y gracias a esa magnifica cámara no verle hasta que está a 4 metros y empezar a correr sin saber donde está hasta pirarte sin más?

Ah, los QTE también apestan, son poco espectaculares y con animaciones pobres.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno hierbajo ahora que sabes como es el juego dale una oportunidad y pasatelo. A mi me gusto, vale que al principio casi no tienes poderes pero más adelante consigues el escudo de fuerza, el lanzamiento de sable y una especie de empujón que te sirve cuando estas rodeado.

Que cuando le preguntas al juego por esquivas y bloqueos te dice ¿y eso qué es? Bueno si. Pero en lo que a combate se refiere tienes un par de combos más aparte del espadazo con rayo, están el espadazo con empujón, los agarres, y un combo que te permite elevar a los enemigos y zurrar o cojer sólo a uno. Los QTE para mi están bien, bueno no salen escenas de sangre, gore y epicidad como en el God of War pero estrujar a un AT-ST (creo que se llaman así) como si fuera una lata de refresco no lo he visto hacer yo a otro jedi.

Y la historia, bueno el final te parecerá mejor que el de Lost

OcioZero · Condiciones de uso