Pues a ver, este juego me lo compre barato en navidad cuando se suponía que Bayonneta salia el 8 de enero (que al final,gracias a dios salió en diciembre ). Y en su momento lo juge y pese a no ser gran cosa, bueno, pues podías tirar palante.
Pero es que desde que lo deje y lo he vuelto a intentar retomar se me hace totalmente repulsivo. Es que joder, menudo despropósito de juego.
-La cámara es lo peor del mundo, enfoca mal, es torpe y para colmo hay zonas donde de vez en cuando aparencen enemigos de formas infinita, con lo cual si te pones a explorar cada 2 por 3 te sale alguien por la espalda.
-No tiene nada de Beat em up. Los ataques son lentos, no hay sistema defensivo de verdad (los bloqueos son lentos .rígidos, y en cuando dejas de bloquear te pegan por la tentitud entre dejar de bloquear y hacer cualquier otra cosa, y esquivas como tal no hay, hay un dash cutre salchichero).Luego a la hora de pelear solo pelearas si te sorprende un enemigo y haras el combo de espadazo,espadazo ,espadazo con rayo.
-Por otro lado de los poderes de la fuerza solo hay uno útil y verdaderamente efectivo, coger a la gente y mandarlas a cuenca.Que mientras el resto de moves no sirven ni para hacer el tonto este en cambio sirve para aniquilar y masacrar y a distancia.
-El personaje se mueve de forma tosca e imprecisa.Los enemigos también.
Total, el juego consiste en ir avanzando lanzando a la gente a cuenca sin tener de verdad control de lo que haces.
Eras tú el que me había preguntado y le dije que no me había gustado nada, no?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.