Ya no me abre.
¿Ya ha muerto OJ?
Encaja con la típica caída findesemanal.
Encaja con la típica caída findesemanal.
+1 :)
Sí, aunque hace tiempo que no las había, paradójicamente, desde que los echaron a todos a la calle. No sé, debo tener el clavijero roto.
D.E.P.
A ver si se va ya a tomar por culo esa puta web.
Mis jodidos dibujos... ;_;
Se acabo
Pues ya teneis hay de nuevo el foro de ociojoven... Me parece que eso fue una tomadura de pelo por hacer algo...
Ya abrió de nuevo. La hostia, que no acaba de cerrar la puta web. X-D
Y resucitó al tercer día
Bicho malo nunca muere :/
cierto...
a recuperar mis obras maestras!
No es hierba mala ... en fin
NAh la web cierra a finales de febrero.
It´s over
R.I.P
cuñaoxD esto se lo inveto todo akhul para montarse su porpia web
saludos
JAJAJAJAJA Y DE AQUI DOS MESES SE LA VENDERAN A PLANETA CUÑAasaazxXDDDDDDDd
xDDDDDDD Angus pelotudo
No sé, aún me sale el logo e OJ, sólo que no abre :/
Como dijo el Cid, OJ es ineficiente hasta para irse al carajo.
Lo cual es tan verdad que rulea.
No sé, aún me sale el logo e OJ, sólo que no abre :/
Como dijo el Cid, OJ es ineficiente hasta para irse al carajo.
Lo cual es tan verdad que rulea.
Luja como haces para poner imagenes?
Meh, imagen que deforma toda la pantalla.
Luja como haces para poner imagenes?
No hay un botoncito de insertar/editar imagen encima del "cuadrado de escribir"?
Si, he probado, pero no tengo ni idea de lo que significa url, he puesto el link ahí, pero luego no sale... ¿Como hay que hacerlo?
Esto debe ser cosa del puto internet explorer ya que a mi no me aparece nada de eso, y sobre los emoticonos igual,arghhhhhhhhhhhhhhh
url es universal resource locator... pa entendernos, la direccion. En el caso de tu avatar es http://www.ociozero.com/sites/default/files/pictures/picture-268.jpg
Y asi con cualquier otro (lo unico, cuidado, que algunas paginas -blogs, sobretodo- no dejan el linkado en caliente).
Gandalf va contento a su casa para comunicarles a su familia sobre su nueva relación, en esto la madre obesa opina:
_querido, estas muy feliz, a que se debe? te encontraste otra rosquilla tirada en el suelo como auqella vez?
_No madre, no es eso, es que al fin mi gran sueño anhelado de conseguir pareja a ocurrido!!
_En serio? y como es ella?
_Madre, para empezar es él, y es un caramelo, me da todos los gustos
_Ah, si ya sabia que eras puto, pero bueno, en fin para que pueda darte los gustos debe ser alguien millonario no? quiero decir, esa panzota no se llena sola...
_No madre, que erradas estas y que poco me conoces, para tu información es proctólogo!
Esto debe ser cosa del puto internet explorer ya que a mi no me aparece nada de eso, y sobre los emoticonos igual,arghhhhhhhhhhhhhhh
Menos protestar que esto lo he hecho yo desde el internet explorer (ver. 6.0.2900) pa probar y no da problemas
a ver...probamos...
Meh, imagen que deforma toda la pantalla.
Que a Parques.
Jajajaja, que locos los últimos mensajes, jajajja
Tu ava me da miedo
Sí, parece que ya no va. Pero vamos, no me extrañaría nada que volviese a funcionar. :-S
Denis89