http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=572
El resumen que hace Edge, la verdad esque hace que se nos quede la boca agua. Y después de todos los anticipos que nos dió OkGames... me estoy planteando seriamente comprármelo en cuanto salga (normalmente soy más de esperarme un tiempo prudencial hasta que bajan los precios, o aprovechar las gangas de 2º mano xD).
Lo bueno si lo saca edge, es que la maquetación será excelente, la edición seguramente será de tapa dura, y quizás el básico incluya alguno de los suplementos (si no lo hace, será una decepción, porque en ese sentido, en la edición inglesa es un juego muy disperso, sólo con el básico es difícil de jugar creo,...no sé si son apenas 150 hojas el básico, y sin embargo hay 4 o 5 suplementos más, aparte del básico).
Lo malo de que lo saque edge, probablemente sea que la oferta de lanzamiento sea prohibitiva. u.u Al menos nos podemos consolar con que será un producto de calidad, no sólo en contenido, sino también en forma gracias a edge (o al menos eso espero)
Normalmente el universo Cthulu no me ha interesado mucho, principalmente por ese tono de derrota innevitable que tiene. En cambio este juego me llama bastante mucho, asi que creo que como poco le hechare un buen ojo.
Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.