ᎠᎺᎢ (a-me-i) — ᎤᏴᏢᎢ-ᎠᎺᎵᎦ ᎠᏰᎵ ᎤᏙᏢᏒ ᏭᏕᎵᎬᏗᏢ ᎠᏰᎵ-ᎢᏴ ᎠᎳᏍᎦᎶᏗ ᎨᏒ, ᎤᎭ ᎬᏩᏚᏫᏛ 290,000,000 ᎠᏂᎤᏁᎦ.
...supuestamente, ahí dice "USA" y luego una breve descripción de la nación y el número de habitantes.
ᎠᎺᎢ (a-me-i) — ᎤᏴᏢᎢ-ᎠᎺᎵᎦ ᎠᏰᎵ ᎤᏙᏢᏒ ᏭᏕᎵᎬᏗᏢ ᎠᏰᎵ-ᎢᏴ ᎠᎳᏍᎦᎶᏗ ᎨᏒ, ᎤᎭ ᎬᏩᏚᏫᏛ 290,000,000 ᎠᏂᎤᏁᎦ.
...supuestamente, ahí dice "USA" y luego una breve descripción de la nación y el número de habitantes.
Tzotzil...
Se trata de las estadìsticas porcentuales de los inditos tzotziles que se vieron afectados por la ley narizona..
Toallas
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Cherokee
grasias amiguo tu respuesyta me sirve mucho pa mi tare a me pondrasn dies te doy sinco estrellas :)jiji
Ni idea porque tengo instaladas todas las bibliotecas de idiomas de Windows y no se me ve ._.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ni idea porque tengo instaladas todas las bibliotecas de idiomas de Windows y no se me ve ._.
Obviamente no, porque si tuviess todas lo verias.
a mi no se me ve y si tengo puesto lo de sistemas de escritura complejos y eso, claro que como el cherokee sera una putisima mierda pay pues es posible que no vinieran todavia
Igual lo han añadido más tarde porque como tengo XP. O igual son tan nazis de quitarlo de las versiones no inglesas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ahi esta tu problema, que tienes XP, no Win7. Ja!
Yo te dire una cosa sobre los traductores:
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDS
Es lo puto mejor que me he encontrado en internet en muchísimo tiempo joder XDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJKAJKAJJKAKJA
Make my body burn.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Jews
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se veia venir xddddd
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Catalán.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.