Muchísimo antes de lo esperado, y antes en los territorios PAL que en los EEUU, Final Fantasy IX ya está en la store.
Madre mia que ganas le tengo. Para mi uno de los mejores finales fantasis de la historia. Nunca llegué a pasármele entero, pero me dejó una gran sabor de boca y siempre ha sido una espina clavada.
Un juego que lo tiene todo, un impresionente diseño gráfico, una historia original, carismáticos personajes...
El precio es de 9,90€. Impresionante relación calidad precio.
voy a poner una imágenes mientras se va descargando (son 1500MB), porque estoy que no vivo.
Pero qué espectacular derroche de arte
Adjunto la conclusión del análisis de Meristation, que pone hasta los pelos de punta:
Guerras entre reinos, viajes a mundos paralelos, árboles sagrados, secuestros inesperados, legiones de magos oscuros, espejos mágicos, piedras preciosas con poderes de invocación, alucinantes escenas de FMV, frenéticas huidas, batallas colosales, insólitos parajes... e incluso Teatro!.
No lo dejes escapar, no te decepcionará. Es más, puede que no te sientas del todo bien si tus amigos lo juegan y tú no. Se podría decir que es obligatorio tenerlo, que no serás nadie en este mundillo de jugones si no tienes tu Final Fantasy 9. La obra maestra de Square en el momento de la despedida de la saga en PSOne.
El mejor juego de ROL de la historia de PSOne se convertirá en el cuento más maravilloso que se haya jugado nunca, la aventura más apasionante, el viaje más bello jamás narrado en una consola.
Dispuesto a arrasar en las listas de ventas, a situarse en el número uno y no bajarse en unos meses, "sólo nos queda ponernos de pie y aplaudir" una obra maestra que ha sido posible gracias a la trayectoria artística de Square, a su afán de perfeccionamiento, a los talentosos componentes del equipo al que se le encargó el proyecto, y a una historia como las de antes, con buenos y malos, princesas y "donnadies", guerra y paz, traiciones y amistad, pero sobre todo Fantasía, mucha Fantasía. A fin de cuentas, en PSOne, estamos hablando de la Fantasía Final.
me da el mono. De vez en cuando