Es que llevo ya unas 30 horitas de juego y la verdad es que han hecho un buen trabajo. Pero esto solo es una excusa para mostraros la siguiente imagen:
El Pokémon Heart Gold mola lo suyo
Eh, pues molaría, pero no tengo internet xdxd
Y lo del pokewalker es una absurda viciada. Incluso he llegado a alargar paseos para acumular más vatios :/
a lo primero y a lo segundo, yo el cacharrico me lo llevo a todas partes.
Pero pero pero a ver.
Que me recomendais, ¿el Pkmn Heart Gold / Soul Silver, o el Platino?
No juego a ningún pokemon desde el Gold original :D
Rave, última vez que descarrilas un hilo, a la siguiente avisaremos en contenidos.
Lógicamente, es Pokémon. Eso automáticamente lo vuelve hemanchadolapantalla.
Yo quiero
WTF? Si ni me acuerdo qué puse aquí bueno, cómo sería del estrés de los exámens, Luisbo, pido disculpas
Yo me quedé en la edicion azul de hace diez años...
Yo he jugado al rojo esemralda o rojo fuego o noseque, y tiene cositas que molan pila. Pequeñas novedades que mejran el juego mucho. Eso si, la mitad ni las pude probar porque jugaba en el movil con un emulador.
Y este segun lei por su momento iba a ser realmente epico (pa tratarse de un pokemon, oiga)
Yo el powewalker aún no lo he sacado de la caja, pero al juego le he dado bastantes horas
WoW Rapanui is back :D
Yo me quedé en el Yellow. Hay alguno muy bueno que recomienden para DS?
Yo me quedé en el Yellow. Hay alguno muy bueno que recomienden para DS?
Platinum y Heart Gold/Soul Silver. Y sobre todo apúntate los futuros Black/White, que salvo el clásico shock inicial de los nuevos y hórridos pokemon, tiene como de costumbre una pinta de la ostia.
Te interesa intercambiar pokemones? Tengo Elekids, Magbys, Gibles, Larvitars, Totodiles y más bichejos de los que no me acuerdo.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]