soy al unico que le pone nervioso, o le molesta, o le parece una falta de respeto que la persona con la que hablas por telefono este a otra cosa mientras (como comiendo, jugando al ordenador, etc)??
Es que a ver, me cago en la puta.
A mí me mola cuando de repente escuchas el ruido de la bomba del vater.
A mí me mola cuando de repente escuchas el ruido de la bomba del vater.
clasico
pero esa es diferente. a mi el resto me toca los cojones, sobretodo si es sin necesidad. o hablas o haces lo otro, si no puede esperar cuelga, o si no podemos hablar despues da igual pero no porque si ostia.
Bueno, comiendo no, pero leyendo, jugando, viendo algo o estar en el ordenador es que sí, me pone nerviosísimo
yo directamente odio hablar por telefono
Estamos aqui porque odiamos el mundo externo y no tenemos gente o amigos con los que quedar o hablar por telefono, recuerdalo.
karl dile a fanny que me llame
saludos
Hoy de hecho hablaba con una y tiró de la cadena.
Estamos aqui porque odiamos el mundo externo y no tenemos gente o amigos con los que quedar o hablar por telefono, recuerdalo.
El mes pasado fui al psicólogo, le hablé de este sitio y le pasé el link. Ayer me dijo que era recomendable que lo abandonara por algo parecido a lo que mencionas y que sois una mala influencia, sois personas demasiado negativas y que no aportáis nada a la vida, acudís a este sitio para no enfrentaros a la realidad y para olvidaros de vuestros fracasos.
Yo le recomendaría que hiciese un estudio antropológico XDXDXDXD Putos psicólogos
En cuanto a lo de hablar por el móvil. Yo suelo llamar mientras estoy en el ordena y pongo el manos libres, o si hablo con mi madre, ni eso.
En realidad no voy al psicólogo, pero tampoco hace falta serlo para ver eso. xD
ESpera espera espera.... ¿Osea , que un psicologo se ha pasado un rato curioseando este puto antro, y no se ha dignado a decir hola? Menudo hijodeputa, ese soilo quiere estafarte pasta, Nervo. Dale largas, es una mala influencia.
PSICOLOGO DE MIERDA, GUAJIRA PSICOLOGO DE MIERDA (8)
saludos
xDDDDDDD
PSICOLOGO DE MIERDA, GUAJIRA PSICOLOGO DE MIERDA (8)
/clap
No me habia dado cuenta. De veras...
A mí me da igual mientras no hagan ruido.
κατασοφíξομαι