Me gustaría hablar contigo en privado, vía facebook, por ejemplo... ¿puede ser? Es que, en serio... necesito llegar a entenderte..
Gandalf
¿Tienes alguna clase de trauma con los psicólogos o algo así?
¿Tienes alguna clase de trauma con los psicólogos o algo así?
No y tú??
Ni Su, de verdad... tampoco te venía mal mirarte esa manía persecutoria que te ha entrado conmigo
No, no puede ser.
Zás.
puto gandalf
le das asco hasta al gordo deforme
saludos
Realmente no le doy asco; solo quiere no aceptarme públicamente porque sabe que parte de vosotros me detestais, y como necesita lameros el culo de alguna forma, así en público me hace un won y piensa que estáis más cerca de aceptarlo porque se ha indentificado con vosotros.
Te equivocas.
Zás²
Realmente no le doy asco; solo quiere no aceptarme públicamente porque sabe que parte de vosotros me detestais, y como necesita lameros el culo de alguna forma, así en público me hace un won y piensa que estáis más cerca de aceptarlo porque se ha indentificado con vosotros.
pero q esto es un foro xddd
das asco aceptalo
saludos
tu sabes lo que es la sana envidia? pues tu me das sano asco
saludos
¿De dónde sacas esas viñetas?
No, enserio le das asco.
Ahora te las das de psicólogo barato?
Saluti da Italia, Jorge.
Cordiali saluti, Wesley Sneijder