Me ofusca el jodido juego, siempre me exploto con algo. Que joder, cómo explotan los unicornios, tú.
Peor juego en flash de la historia!
Jajajajaja, muy bueno Shiven, xDDD
HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOH
HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHO
HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOH
VVHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHVHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOHOHOHOHOHOHOOHOHOH
Pffff, ya sólo con los 46000 superas mi máxima puntuación.
yo hice 45.000 de un intento y me emocioné tanto que pasé de seguir
Cagon la mar... como la jodí.
Lo tengo vídeo, quería grabar una carrera rápida y no me salió mal, xD
nunca serás un médico
Si grabas un vídeo superando los 100.000 puntos, súbelo a Youtube, que tengo curiosidad por ver a qué velocidades llega el bicho éste.
Eh, ¿este juego no tenia una música muy rallante? Porque ahora lo juego, y no suena nada.
Y la tiene...
AAAAAAAAAAAAH! 57.458 y me he hecho 31.190 del tiron XDDDDDDDDDDDDD tenia doscientomildefines detras de mi gritandoy yo en mi casa aprtiendome el rabo, joder iba tan deprisa que me chocaba con cosas pero dejaba pulsada el dash (X) ese y joder atarvesanba todo
Yo hice 7000, y al final descubrí que con el dash las estrellas estas mariconas se atraviesan.
Mola como Orion aprovecha las screens de los records para enseñar diseños sectarios en Autocad.
El puto unicornio explota que da gusto...no, en realidad NO.
No da nada de gusto es lo peor del juego...
¿Alguien sabe de quien es la canción? ¿Es una sóla canción o una canción ochentera con una base diferente de fondo? Pregunto de quien es la canción para igual luego si me apetece ir pregonando por youtube en sus vídeos que deberían quemar su estampa...¬_¬
Erasure - Always
http://www.youtube.com/watch?v=eSMeUPFjQHc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FUaKxFjlOpw (esta es la del juego, q tiene algun toquecillo electronicorallatne raro)
Masmola. Sin duda es por eso que el juego ha tenido el exito que ha tenido. Poruqe a medida que vas jugando te va motivando mas y mas la mierdacancioncilla xD
Hay un video de 250k puntos en youtube, y no tiene esa musica, y lo ves y falta algo, falta algo...
Vale acabo de jugar mi primera partida así terminándo las tres vidas (ayer hice por probar el juego pero lo quité en cuanto escuché la música rayante) y he hecho 47k en total, 17k primero, 19k luego y 11k al final, no es un juego difícil para leer por ahí de gente que sólo se hace 7k O.o...
El caso es...¿No os emparanoyan esos delfines metálicos saltando por ahí?
p.s. la musiquilla esa, al final acaba por hacer que el juego enganche lo voy a quitar ya y que le den que en la biblioteca creo que están empezando a mirarme raro...
Estaba posteada en la primera página...
y sí, la canción se acaba.... pero vuelve a empezar...
Vale acabo de jugar mi primera partida así terminándo las tres vidas (ayer hice por probar el juego pero lo quité en cuanto escuché la música rayante) y he hecho 47k en total, 17k primero, 19k luego y 11k al final
Sí.
Bueno iba a colgar la foto del unicornio con el torero que le clavaron la verga esta por la nuca y le sale por el hocico pero ya me ganaron ¬¬
De momento me pongo en cabeza:
Pues me he ido a los records y el primero tiene que ser dios o alguien parecido porque tiene 201,334,612 y es que hay una diferencia bastante grande con el segundo 4,429,979
Dios, el de los 201 millones debe ser el hombre mas feliz del mundo
calla, si pega q ese record sea de un minigum.
Con las PDA pasaba que se solían relantizar un montón estas cosas (o sea, que iban como el culo), así se sacó un amigo mío en otro juego un record de primera posición con cinco millones.
Calla no desveles el puto secreto
Pues me he ido a los records y el primero tiene que ser dios o alguien parecido porque tiene 201,334,612 y es que hay una diferencia bastante grande con el segundo 4,429,979
Sí, con un bag o algo, porque o tiene los reflejos ,ás heavys de la ostia, o imposible que piyara tal velocidad...
acabo de hacer 99.142
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.