Ourense te sobra la uuu / A Coruña te falta la eleee (8)
¿Esto de qué es?
Ourense te sobra la uuu / A Coruña te falta la eleee (8)
¿Esto de qué es?
Ourense, te sobra la U. Benidorm, te sobra la M. A Coruña, te falta una L. Murcia suena mal.
Murcia te falta el agua.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Gandalf te sobra la carne.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
dreadful es el barbitas?
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
PU-TA SEVILLA PUTA SEVILLA!!!!!
a este paso me hago colchoneti
fherperela@ociozero.com
PD. PUTA SE-VI-LLA!!! PUTA SE-VI-LLA!!!!!
PD2. jodidos sucios.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
y el conserje de mi oficina clavando el himno de Sabina cada 20 minutos en el hilo musical xD, esto es mobbing amosnojodas
fherperela@ociozero.com
Es de una canción de un mongo, no?
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Murcia te falta el agua.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
http://www.youtube.com/watch?v=NKfKGPnSjjs&NR=1
Pero bueno.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
xDDDD qué es esa mierda.