Ultraputen

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Esquizofrenia... yo lo llamaría más bien feminidad.

κατασοφíξομαι

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Te lo dije.

Y no, no soy un sabio, es que por desgracia esa chica no es un especimen único.

Imagen de Novo
Novo

El caso es que yo le había comentado el asunto a mi compañero de piso por el tuenti chat, y él estaba en casa de unos que viven en la residencia de ella

¿Pero tu compañero de piso no estaba muerto? ¡Menudo lío!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

No estaba muerto, no... ¡Estaba tomando cañas!

http://www.youtube.com/watch?v=Olg-rhIwAtU

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

¿Pero tu compañero de piso no estaba muerto? ¡Menudo lío!

xd

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

No, en serio, respecto al post, antes de comprarte condones deberías comprarte unos guantes de látex, que si se hacen es para pegar a las mujeres sin mancharte. Además, está buena, a las que están más buenas hay que pegarles más fuerte.

Y si te coge como un conejo (lol) le pegas semejante bofetón que al día siguiente le regalas un rosario de sus dientes. Por cierto, ¿estabas en la Conchi? xD

En cualquier caso, si te cuelga, la vuelves a llamar y le dices algo como: "¿Qué coño te pasa? ¿no tienes sentido del humor o qué? Anda, ábreme la puerta, que estoy abajo esperando desde hace un rato y ya me estás haciendo perder el tiempo".

Yo en lo que te veo culpable es en las tonterías que le permites y las tonterías que haces para 'castigarla'. ¿Qué es eso de borrarla del Tuenti? Eso es gay. No te dejes putear desde un principio.

Tendrías que llamarla ahora mismo y decirle: "Hola. ¿Qué quieres? ¿no tienes nada que decirme? ¿no tenemos algo pendiente? ¿algo que hablar o que hacer?" Lo que pasa que no tienes huevos.

Lo de los condones a mí me parece una chorrada, la verdad, no me parece una cagada ni nada. De hecho es un fallo de ella, que tampoco creo que esté loca, yo creo que es cuestión de que es la típica niñata guapa y consentida e infantil.

Uffff... es que todavía estoy de mala hostia porque hace poco una tía me mandó a la mierda por llegar 20 minutos tarde (bueno, no llegué a salir de casa de hecho). Me quedé dormido (de hecho por su culpa) y me llama toda chinada: "llevo desde las 5:30 aquí, me das plantón ñiñiñiñi". ¿No sabes llamar a los 5 minutos, o darme una perdida en vez de estar 20 minutos sin hacer nada para pirarte?. Más tarde, a las 4 de la mañana, la llamé para decirle lo que te acabo de decir, pero no me pilló el teléfono. ¬¬

P.D.: Dame su msn que ya hablo yo con ella, anda.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

El pene de Nervolance comienza a brillar de nuevo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Qué boca tienes, Novo. Seguro que se te cruza alguna subnormal que te enganche de los huevos y pierdes el culo.

Hombres.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo

Mira, pava, yo sólo tengo ojos para mi madre.

Imagen de Novo
Novo

Además, que casi me lío el otro día con ella de borrachera.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

no a ver, uno está muerto pero hay dos más xd un fanegas metalero y un fumeta californiano, y ella se lleva con el californiano.

Y bueno, sobre ponerle los puntos sobre las íes y tal, pues no sé,  es una situación compleja porque es una tía, te la quieres tirar y no le puedes pegar, a mí un tío me viene a sacar de la conchi como hizo ella y se lleva una ostia, pero no es lo mismo. 

(bueno, depende qué tío, porque xd si es un mamotreto de dos metros pues xdd)

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

iba a preguntar, ¿pero qué años tienes? pero ya vi, ¿19?

eso en poco se pasa y la vida será más normal, a veces, la mayor parte, supongo...  

Imagen de Fingor
Fingor

Y así termina la historia...

sabes que no

xddd pues creo que tienes razón. Hoy a eso de las 3 de la tarde me llamó (claro, que no le cogí porque temía por mi vida), y por la tarde se encontró con mi compañero de piso y estuvieron hablando, y le dijo que yo tenía que ser más majo con ella porque ella era muy buena conmigo, y que le jodía mucho que la tuviera desadmitida.

:S joder es que vaya lío!

pd: y bueno, mañana temprano me marcho a León y volveré el viernes por la noche. Si me vuelve a llamar aprovecharé para hablar con ella porque no podrá venir a pegarme.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Mira, te voy a contar una anecdota: habia un chaval del pueblo de un amigo, que no debía tener más de 15 años que les decía a las amigas de su hermano, algo más mayores "oye, te vienes conmigo a dar una vuelta en mi moto nueva?" y las tias decían.. "Venga va! :)" y entonces iban cuando caia la noche y se las llevaba a tomar por el culo, a 15 km del pueblo o algo así, estaban alli un rato y entonces el chaval les decía "Ahora, o me la chupas, o te vuelves andando" y xd.. al parecer lo decía medio en serio porque no sé si alguna lloró o qué se yo. ya no me acuerdo xd pero que vamos, que fijate la anecdota que te cuento.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Karl sube el nivel del post, gracias karl, akarlabemos a karl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

perokarlquecoño

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Fingorn, ni le cogas el móbil, si quieres admitela pero no hables con ella y ni mucho menos quedes con ella.

En serio tio, que las tias locas pueden ser muy retorcidas y los tios tendemos a ser demasiado impulsivos como para no caer en sus idas de olla. Si intentas  seguirla el juego vas a acabar fatal, pasa de ella elegantemente y evita roces. Literalmente si evitas sistemáticamente todo intento suyo de discutir puede hasta acabar llorando de frustración, si pasa eso no peques de bueno y sigue firme, que te aseguro que es peor.

En serio Fingor, hadme caso, alejate de ella como de la peste.Está loca, juega con ventaja.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La anécdota de Karl o es muy famosa o es muy común, porque yo ya la había oído antes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

Literalmente si evitas sistemáticamente todo intento suyo de discutir puede hasta acabar llorando de frustración

joder un colega estuvo "saliendo" con una tia asi xd, vamos iba a su casa a tirarsela principalmente, y le pasaba eso, llegaba dias y le decia ven a mi casa y luego al llegar le montaba movidas por nada xddd, contaba que un dia llego sin mas y le dijeron las compañeras d piso q era un cabron q q le habia hecho y el tio fue a verla y estaba llorando porque queria dejar su carrera (encima era psicologia) montar una floristeria y no se que ostias mas

bueno despues de mil movidas asi raras el tio acabo dejandola y claro como la tia estaba tambien muy buena se pillo un buen rebote porque estaba acostumbrada a pasar ella de los tios pero no a que le dijeran q no

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

montar una floristeria

Make my body burn.

Imagen de Aziliz
Aziliz

En serio, conoceis tias muy raras.

A ver, yo quiero conocer a Fingor (L)

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Fingor
Fingor

Pero yo ya he visto tus tetas así que FAGAS xd no necesito más.  

Imagen de Aziliz
Aziliz

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

OcioZero · Condiciones de uso