Ultraputen

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Lo siguiente es el texto de un evento cerrado en el que informo a mis amigos de los extraños sucesos acaecidos en esta noche:

A ver, ahí va la información que imagino que os dejará tan jodidamente extrañados como a mí.

Todos conocéis más o menos la historia. Que nos liamos el miércoles y estuvo ahí metiendo fichas desde entonces pidiéndome que fuera a su casa. Todos pensabais lo mismo que yo, lo único que se podía pensar.
Bueno, pues yo allí fui a su casa, y en esto digo mierda no compré condones xD, y di unas vueltas xq creía que tenía localizada una máquina, pero no xD. Entonces dije boh, seguro que tiene ella, pero como tenía que llamarla para que me abriera (no le funciona el telefonillo), pensé weno le pregunto y si no tiene voy a comprar xq sino a ver que hacemos.
Y weno le digo: ah una cosa, tienes condones ahi? (xDDDD vale, o sea muy discreto no es, pero joder a estas alturas todos somos lo bastante mayores como para poder hablar claramente)
Y en esto CLIC. ¡Me colgó! ¡ME COLGÓ!

PUTA LOCAAAAAAAAAAA

¿Pero de qué cojones va?
Me dije, le doy 3 minutos para que baje. Me senté en un banco y esperé, y luego me fui. Por el camino de vuelta, en el que como podéis imaginar iba venadísimo, me llega un mensaje: mira mejor te vas a tu casa, no me pareció bien.
YA ME LARGUÉ LOCA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y le contesté: Pfff no si ya me di cuenta, enga adios.
Y aora la bloqueé en el tuenti, y poco después me llega otro mensaje: Que coño aces?

-----------------------------------------

Pero es que después de eso hay más, porque fui a la biblioteca (serían las 0:30 aún) donde estaban algunos de mi clase, y uno que se lleva con ella estaba hablando con ella por el tuenti chat, y joder xdd la tía diciéndole que me quería follar de mil formas, que me tenía unas ganas increíbles, vamos que estaba desesperada, pero claro ahora estaba cabreada y su orgullo femenino era más importante que las ganas que tenía de follarme. Ahí empecé a pensar, ya en frío, que vale, no estuve fino igual al preguntárselo directamente (ahora ya vuelvo a pensar lo de antes, joder con 19 años no creía que tuviera que andarme con gilipoyeces), pero que donde la había cagado, y era mi responsabilidad, era en loquear después y eliminarla del tuenti, porque, como confirmó ella al otro chaval, aún estaba a tiempo de arreglarlo.

La tía estaba pidiéndole que me dijera que la volviera a agregar, y también me llegó un mensaje al móvil diciendo: AGREGAME. Cosa que no hice, porque la tía estaba tan cabreada que igual me mataba y todo a través de internet xD.

Después de que algunos lloraran de la risa y todo, nos pusimos más o menos a estudiar. Yo no podía avanzar, estaba por los putos suelos, más hundido que nunca en la vida, acababa de desperdiciar un polvo con una tía muy cachonda en la que había puesto bastantes esperanzas a pesar de sus locuras. Pero a eso de las dos de la mañana noto que alguien me agarra el cuello por detrás como si fuera un conejo y me dice una voz al oído: tú ven un momento a hablar afuera conmigo. Flipé como no flipé en mi vida. Ahí estaba ella. Qué cara de loca psicópata. Echó a andar y la seguí únicamente con la mirada hasta que se perdió escaleras arriba, cuando al fin fui tras ella, como un zombie, sin entender cómo podía estar tan loca como para ir hasta allí.

El caso es que yo le había comentado el asunto a mi compañero de piso por el tuenti chat, y él estaba en casa de unos que viven en la residencia de ella, con lo que ahora toda la residencia sabía que nos habíamos liado el miércoles y todo lo que había pasado hoy. Y entre ellos su medio-ex, una idea que la volvía loca hasta límites insospechados. Después de gritarme (en voz baja, por contradictorio que parezca) todo lo que quiso y de discutir se volvió a marchar, y ya la eliminé definitivamente del messenger xD. Y así termina la historia del polvo más cantado del mundo, que al final no fue, y de la tía más loca del mundo, que al final estaba tan loca como parecía.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

mira tio paso de leerlo ahora,

pero me reservo el espacio para mañana darle la nota, cuando lo lea.

PD.ah... que esto no es el foro de meristation.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Lo que yo te recomendé. Que no te la tiraras y que se fuera a tomar polelculo. (ji

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

La verdad es que leyendo cosas como ésta pues no es que pienses que tu propia vida es mejor, pero al menos ves que hay gente igual de lamentable ahí fuera.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

La verdad es que leyendo cosas como ésta pues no es que pienses que tu propia vida es mejor, pero al menos ves que hay gente igual de lamentable ahí fuera.

Amén.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Mucho ánimo!

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tio que miedo la tia esta :S pff

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

joder, y yo q creia q iba a terminar en folleteo brutal, q iluso, cuando se desplaza hasta alli y te coge por detras xa hablar ahi to sexy....Y solo hace eso para chillarte cabreada y pirarse, satisfacer su orgullo y las has dejado q lo hiciera...çççuidao q no se quede a gusto con eso, porque ahi si q pierdes el polvo, ahora sigue como has dixo, desactivada, pasando, contestaciones cortas si eso...pero no la permitas q gane y se quede satisfecha. que a esa tia le va el mambo, te lo digo yo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

pero como eres tan orejas de preguntarle lo de los condones por el telefonillo??? jooooooooooder, lo siento pero la has cagado tu brutalmente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

pero como eres tan orejas de preguntarle lo de los condones por el telefonillo???

es q eso es brutalahi chafas cualquier cosa con alguien q no sea una superputa de las grandes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

vaya genio, preguntarle lo de los condones

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

luego que si mujeres, pero es para darle un collejon de epoca.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Te condenó pero al menos no te metió ella a ti el rabo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

si.....es lo q tiene la distancia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sólo intentaba consolarle con la mayor burrada que se ocurriera

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

hombre lo de los condones fue un poco cagada eh?xddd aunque bueno ella tambien es gilipollas pk si tantas ganas te tenia y eso

Imagen de fherperela
fherperela

pero es que es básico, aunque la tia te invite a tu casa para follarte no puedes ir dando por hecho que sabes que va a follarte y menos preguntar lo de los condones por telefonillo!!!

joder eso se hace o antes en plan coña conversacion msn (tipo: oye xd pues nada llevare un camion de condones xd, ella: si claro xd xd porque no tengo) o en el momentazo que va subiendo, en el telefonillo es un CHOF mas grave que los del gordalf cuando responde un post

fherperela@ociozero.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, lo de los condones... Sabiendo que estaba grillada a quién se le ocurre.

Y no sé, sólo te has perdido un polvo con una reventá de la vida. Hay muchas de esas. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

GRASIAS POR SUS TIPS SOVRE MINITAS ESPERO QE ME SIRBAN DE ALLUDA CHAITOOOO 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Shiven
Shiven

Pero tío, mira que preguntarle eso por ahi xDDDD

porque la tía estaba tan cabreada que igual me mataba y todo a través de internet 

Nah, esas cosas solo las hace Batch.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de bete
bete

de todas maneras no se, jodidas mujeres, vais a follar, ella lo sabe, tu lo sabes, el portero lo sabe y te sonrie al verte... pero joder, se tiene que hacer la indignada si alguien lo dice. No se, debe ser un mecanismo de autodiversión tras años planchando y haciendo la comida.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

"Hola, ¿Que tal?, ¿Tienes condones?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

GRASIAS POR SUS TIPS SOVRE MINITAS ESPERO QE ME SIRBAN DE ALLUDA CHAITOOOO 

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

de todas maneras no se, jodidas mujeres, vais a follar, ella lo sabe, tu lo sabes, el portero lo sabe y te sonrie al verte... pero joder, se tiene que hacer la indignada si alguien lo dice. No se, debe ser un mecanismo de autodiversión tras años planchando y haciendo la comida.

Ahí está joder, todos sabíamos a lo que iba yo ahí, yo, ella, el portero, mis amigos, sus compañeras de piso, todo el mundo. Y bueno, se lo pregunté por teléfono, que es más cool que el telefonillo xD.

Y eso, que partimos de la base de que no es una buena pregunta, pero es mucho mejor que subir y que cuando vayas al tema no haya condones, eso si que es un owned rico. Cuando lo preguntaba ya sabía que no le haría mucha gracia, pero esperaba que me dijera alaaa! o algo en plan indignada de coña, y no que se cabreara de verdad, es que eso de subnormal, con 16 años y en la ESO no se dicen esas cosas pero joder, que tienes 19 años y estás en la universidad.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEER

Mientras escribo este comentario me está llamando al móvil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No se, debe ser un mecanismo de autodiversión tras años planchando y haciendo la comida.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Shiven
Shiven

Ten cuidado con ignorarla, pues abalados estudios afirman:

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Te acabará arrancando el pene para comérselo.

Qué pavas más raras conocéis.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

No lo dije en anteriores post, porque no estaba seguro ni me parecía correcto tan pronto...

Pero sí...

ESTÁ LOCA

Esa tía tiene una esquizofrenía paranoide compulsiva con trastornos de personalidad y alteración del humor, sazonados con algunos matices de déficit de atención los cuales le conducen a no comprender o malinterpretar muchos de los mensajes que recibe de otros individuos. El primer síntoma de paranoide es que siente qeu es el centro del universo, por lo que dijiste en otros mensajes de su ex, y lo de ir contándole a todo el mundo vuestras mierdas. Luego lo de alteración de la personalidad...bueno, qué te voy a contar. Lo PEOR, es cuando juntas eso con una manía de posesión afectiva, ahí la has cagado...pero bueno.

Esas relaciones nunca accaban bien. Y lo peor es que si el cuadro psicológico es tal y como digo (lo cual no es bueno, ojalá que no xD) este no será el ultimo capítulo de esta relación.

Sólo me resta decirte macho...que más suerte con la próxima.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Kalidor
Kalidor

¿Por qué la gente tiene tanta facilidad de diagnosticar esquizofrenia a raíz de cuatro posts? xD

Bueno, todos sabemos que acabarás agregándola de nuevo o qué polladas y que cuando estéis follando ella, no sé, te pedirá que le llames Papito y te obligará a follar con máscaras de payaso. Después se comerá tu semen, cuando te despistes te lo escupirá en la cara, te echará de tu casa llamándote guarro e hijo de puta y luego te llamará para decirle que le ha encantado estar contigo.

Por ahora la chica está así, en el Yellow Point y según lo que has contado:

κατασοφíξομαι

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Es divertido diagnosticar ezquizofrenia xD

Pero dime que en una biblioteca, con una luz de mierda de estas amoarillentas, de noche...

(...)a eso de las dos de la mañana noto que alguien me agarra el cuello por detrás como si fuera un conejo y me dice una voz al oído: tú ven un momento a hablar afuera conmigo

Y ese agregar y desagregar continuo... dime que  ese pensamiento desorganizado y alteraciones afectivas que muestra (a través del testimonio de Fingor claro xD) no es como para decir que la tía tiene esquizofrenia...xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

OcioZero · Condiciones de uso