Lo siguiente es el texto de un evento cerrado en el que informo a mis amigos de los extraños sucesos acaecidos en esta noche:
A ver, ahí va la información que imagino que os dejará tan jodidamente extrañados como a mí.
Todos conocéis más o menos la historia. Que nos liamos el miércoles y estuvo ahí metiendo fichas desde entonces pidiéndome que fuera a su casa. Todos pensabais lo mismo que yo, lo único que se podía pensar.
Bueno, pues yo allí fui a su casa, y en esto digo mierda no compré condones xD, y di unas vueltas xq creía que tenía localizada una máquina, pero no xD. Entonces dije boh, seguro que tiene ella, pero como tenía que llamarla para que me abriera (no le funciona el telefonillo), pensé weno le pregunto y si no tiene voy a comprar xq sino a ver que hacemos.
Y weno le digo: ah una cosa, tienes condones ahi? (xDDDD vale, o sea muy discreto no es, pero joder a estas alturas todos somos lo bastante mayores como para poder hablar claramente)
Y en esto CLIC. ¡Me colgó! ¡ME COLGÓ!
PUTA LOCAAAAAAAAAAA
¿Pero de qué cojones va?
Me dije, le doy 3 minutos para que baje. Me senté en un banco y esperé, y luego me fui. Por el camino de vuelta, en el que como podéis imaginar iba venadísimo, me llega un mensaje: mira mejor te vas a tu casa, no me pareció bien.
YA ME LARGUÉ LOCA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y le contesté: Pfff no si ya me di cuenta, enga adios.
Y aora la bloqueé en el tuenti, y poco después me llega otro mensaje: Que coño aces?
-----------------------------------------
Pero es que después de eso hay más, porque fui a la biblioteca (serían las 0:30 aún) donde estaban algunos de mi clase, y uno que se lleva con ella estaba hablando con ella por el tuenti chat, y joder xdd la tía diciéndole que me quería follar de mil formas, que me tenía unas ganas increíbles, vamos que estaba desesperada, pero claro ahora estaba cabreada y su orgullo femenino era más importante que las ganas que tenía de follarme. Ahí empecé a pensar, ya en frío, que vale, no estuve fino igual al preguntárselo directamente (ahora ya vuelvo a pensar lo de antes, joder con 19 años no creía que tuviera que andarme con gilipoyeces), pero que donde la había cagado, y era mi responsabilidad, era en loquear después y eliminarla del tuenti, porque, como confirmó ella al otro chaval, aún estaba a tiempo de arreglarlo.
La tía estaba pidiéndole que me dijera que la volviera a agregar, y también me llegó un mensaje al móvil diciendo: AGREGAME. Cosa que no hice, porque la tía estaba tan cabreada que igual me mataba y todo a través de internet xD.
Después de que algunos lloraran de la risa y todo, nos pusimos más o menos a estudiar. Yo no podía avanzar, estaba por los putos suelos, más hundido que nunca en la vida, acababa de desperdiciar un polvo con una tía muy cachonda en la que había puesto bastantes esperanzas a pesar de sus locuras. Pero a eso de las dos de la mañana noto que alguien me agarra el cuello por detrás como si fuera un conejo y me dice una voz al oído: tú ven un momento a hablar afuera conmigo. Flipé como no flipé en mi vida. Ahí estaba ella. Qué cara de loca psicópata. Echó a andar y la seguí únicamente con la mirada hasta que se perdió escaleras arriba, cuando al fin fui tras ella, como un zombie, sin entender cómo podía estar tan loca como para ir hasta allí.
El caso es que yo le había comentado el asunto a mi compañero de piso por el tuenti chat, y él estaba en casa de unos que viven en la residencia de ella, con lo que ahora toda la residencia sabía que nos habíamos liado el miércoles y todo lo que había pasado hoy. Y entre ellos su medio-ex, una idea que la volvía loca hasta límites insospechados. Después de gritarme (en voz baja, por contradictorio que parezca) todo lo que quiso y de discutir se volvió a marchar, y ya la eliminé definitivamente del messenger xD. Y así termina la historia del polvo más cantado del mundo, que al final no fue, y de la tía más loca del mundo, que al final estaba tan loca como parecía.
mira tio paso de leerlo ahora,
pero me reservo el espacio para mañana darle la nota, cuando lo lea.
PD.ah... que esto no es el foro de meristation.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"