Felicidades!

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Al menos no se llamaba como la que me salió una vez bajándome nomeacuerdo, Viejas italianas, sexis y marranas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

no disimules, no la bajaste por accidente...

la dejaste para otro dia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Hum, ¿maga Blood Elf level 71 frost / arcane con el gear de reliquias para levear?

jijiji

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya esta el raiden posteando, pensando que esta en videojuegos.

Imagen de Raiden42
Raiden42

A ver, que mientras tengas la imagen de un coche como foto no me hables.

Nah

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, para cuando cumpla 80. De aquella a lo mejor me pone como una moto. Sexo en el asilo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, esa, no me acordaba que era 71. Jajajaja.

Cotillo!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver, que mientras tengas la imagen de un coche como foto no me hables.

es mi puto coche, y pienso que como avatar queda bastante bien.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Cotillo!

Venga, ahora dime cual es tu main . Yo diría que eres o priest, o pala, o hunter blood elf, aunque me decanto por el priest .

En serio, un puto año viviendo yo feliz sin jugar al wow, y ahora me esta volviendo el gusanillo, joder.

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Hahaha, todas las pavas son priest... Ains.

Mi main es Najla-Purgue-Sanguino. Es hunter BE, hahaha, es que era draenei y el cambio a trolla era muy duro. :(

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Raiden42
Raiden42

¿Tu main es hunter? Lol. Me acabo de enamorar.

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Desde hace un año sí. Antes era pala... Sí, ya, una chica curando? Oh, qué novedad!! 

Curo muy bien. 

Imagen de Shiven
Shiven

Pícaros FTW

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

el paladin si q es una puta chetada q asco me daban dios....

Imagen de Raiden42
Raiden42

Mi main es un hunter, night elf, llamado Seagoth, de esa tierra inhóspita y deshabitada llamada C'Thun. Lo que me jode es que sale en Armory con el gear pvp, que por no llevar, no lleva ni gemas.

Y no se, hiciste bien, la BE tia es la única hunter horda que no da asco (trolla, orca y vacagorda FTW).

EDIT: Ostias, joder, ya. 5k de AP, +50% crit y 1048 de ArP, peroperoperopero que over estas

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Over dice, el cap de arp es 1400. /cry. Necesito un trinket de Icc 25. 

Se me hace raro hablar de esto por aquí, ahahaha. Vaya tela.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lineage II > Wow

Warlock afli > all

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Raiden42
Raiden42

En mi época el cap de ArP era 600-800, asi que xd.

Yo ya me estoy acostumbrando a hablar u oir hablar del wow a cualquier tipo de persona. Mismamente, el otro día fui al banco a sacar dinero y había uno que trabaja ahí contandole a otro no se qué de un rogue que tenía y de una épica mision en una guaridad de contrabandistas, donde debá infiltrarse con 4 amigos para matar al lider, un traidor que preparaba su huida en un barco gigante escondido en una cueva. Creo que hablaba de dm.

Nah

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pues nerferaron el Arp, no era normal el dps que hacían los mm. 

Y ya, yo es que hablo del wow con la gente del wow... Antes si acaso con mi ex. Es que mis amigas no juegan, sólo faltaba. Bastante tengo con que entren al ventrilo día sí y día no. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No he jugado al wow pero el Lineage era mierda incluso yendo en grupo. Mucho lo han tenido que reformar estos tres años para que no diera asco a las cinco horas de juego. Vamos, que mejor que el Lineage era el Diablo II aunque gráficamente sea cáncer.

Y webo, búscate otro gordo que esquilar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Raiden42
Raiden42

A ver, es que el Lineage, el Age of Conan, el Aion, y todos los demás son solo putas copias que lo que quieren es imitar / superar al wow.

El WoW es como és, y hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no. Pero es que hay que saber jugarlo. Si tu te pones a jugar, esperando encontrarte un Zelda o un Mass Effect, pues lo desinstalas, apagas el PC y te bajas el Portal, que para eso está gratis.

El WoW es un MMO, y si no te gustan los MMO's, pues no lo juegues, porque sería de retarded jugar a algo que no te gusta . Nadie ha dicho que el WoW sea el mejor juego de la historia, solo se dice que el WoW se folla a todos los MMO que hay por ahi, y eso no se puede discutir. ¿Que en el Aion hay tios con alas? No me jodas, en el WoW hay vacas gigantes que hablan y épicos, ¿que mas puedes pedir?

Nah

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si, claro. El lineage II es una copia del Wow que salio año y pico antes xDD Por no hablar del Lineage I...

El pvp del Lineage es infinitamente mejor que el del wow. Asedios, castillos, guerras entre clanes, pvp libre... Raidboses y demas son mejores. El unico pero del lineage son las quests (que son completamente mierda e inutiles).

Imagen de Migumgg
Migumgg

No he jugado al wow pero el Lineage era mierda incluso yendo en grupo. Mucho lo han tenido que reformar estos tres años para que no diera asco a las cinco horas de juego. Vamos, que mejor que el Lineage era el Diablo II aunque gráficamente sea cáncer.

No.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Que ademas, la mierda de bosses en mazmorras... No ves un puto enemigo ni de coña.

Lo emocionante uqe es estar en un boss y que vengan enemigos a pegarte mientras, o luchar por entrar a big bosses, eso mola.

Imagen de bete
bete

la configuración de la red local del pescador le da mil patadas al lineage, por favor.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Que ademas, en el wow, que hay, 9 clases? En el Line son 32. Hay olimpiadas, heroes, etc...

Guerras entre clanes y alianzas, los asedios son dios, y el pvp es en el puto mundo entero, no en campos de batalla, como corderitos.

Imagen de Shiven
Shiven

El unico pero del lineage son las quests

Y el leveo, que a partir de grado S se vuelve un infierno. Y si, el pvp es infinitamente mejor.

(Que conste que me gusta mas el Wow, pero es la verdad)

Lo emocionante uqe es estar en un boss y que vengan enemigos a pegarte mientras, o luchar por entrar a big bosses, eso mola.

Puf, el otro dia estabamos poleando en forge y matamos a unos puños que había alli, se picaron y volvieron dos partys completas, aguantamos el rush y les petamos a todos y cuando terminamos llega otra party de otro clan enemigo a los que tambien petamos. Tuvimos que volver a CH que estabamos todos jodidísimos xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi el Wow me gusto cuando lo jugue. Me encanto, la verdad. Pero llegado a lvl maximo, full equip, y tal. ¿Que te queda? Nada. Y era el mejor warlock afli del server, no hablo por hablar.

Al line llevo jugando, con parones y tal, mis 5 añitos. Y ahi sigo, enganchado hasta la meluda.

Shiven, grado S se levea de lujo en Primeval Isle, Hellbound o Forge of Gods. A masivas. Party critical de magos y ale. 15% en una tarde.

En el server en el que estoy, mi alianza tiene Goddard, Rune y Giran. Los asedios son la polla. Tenemos dos enemigos que tienen Aden y Dion (que pensabamos que era una mierda de castillo, pero se ve qeu los beneficios a stats que dan son de lo mejorcito). Aden estamos asedio tras asedio a punto de conquistarlo.. pero siempre nos petan en el ultimo rush. Malditos overlord y sus Flames of Invencivility.

Imagen de Shiven
Shiven

Si, pilla tu party para dinos con un doomcryer que aun no tiene chant of victory, habiendo 5 o 6 por ahi que si lo tienen xD

Y Dion claro que da beneficio, todos los novatos por alli comprando cosas...

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

El beneficio economico que da Dion no es para nada comparable con Giran, Rune o Goddard, y mucho menos con Aden. Pero si da beneficio a stats, tales como +6 speed y 500 CP.

Sep, lo de no tener el Cov si q es un poco caca xd

Aun asi, si te buscas un grupillo de gente "frecuente", te aseguro que no les importara levearte el % que te falte para el cov con tal de contar contigo mas adelante.

OcioZero · Condiciones de uso