Lei hace tiempo Nocturna, de Guillermo del Toro, y abro este hilo para preguntar... ¿Se sabe cuando saldrá el siguiente?
Una coca-cola y una sonrisa,
Oddie
Lei hace tiempo Nocturna, de Guillermo del Toro, y abro este hilo para preguntar... ¿Se sabe cuando saldrá el siguiente?
Una coca-cola y una sonrisa,
Oddie
Aun aprendo...
A mí también me decepcionó. Me esperaba mucho más.
El artículo en cuestión: http://www.ociozero.com/16580/nocturna
A ver si discutimos un poco
Me voy a intentar poner con "La carretera" estos días.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
A mí la impresión que me dio es que era más un guión que un libro.
Por otro lado, creo que se le fue de las manos: demasiados personajes. Creo que el terror se consigue más centrándose en un universo más cerrado. Si se universaliza se pierde tensión narrativa.
A mí la impresión que me dio es que era más un guión que un libro.
Muy de acuerdo con esto. Da la impresión de que el libro está presentado como enganche a una película.
Por otro lado, creo que se le fue de las manos: demasiados personajes. Creo que el terror se consigue más centrándose en un universo más cerrado. Si se universaliza se pierde tensión narrativa.
Puede ser. Al mismo tiempo, también se podría haber enfocado como una historia de survival horror - aventuras, donde no necesitas focalizar tanto el terror. No sé, el reparto tampoco es mayor que el de Dracula, ¿no? Al menos, yo no recuerdo tantos personajes...
Bueno, sencillamente por llevar la contraria, es más que probable que yo si me haga con la segunda parte del libro, :p
Total... si estuviesemos todos de acuerdo, esto sería un coñazo.
Aun aprendo...
OcioZero · Condiciones de uso
¿Tienes ganas de leerte la segunda parte? Yo estoy preparando un artículo tristón sobre lo que me decepcionó el libro, que tampoco es que me parezca malo, pero...