El final de Toradora me parece una basura.
¿El final del final? ¿Hay un OVA y yo no lo he visto o what?
Joder pero por qué se va, qué tonta es. Y luedo decía que no iba a seguir huyendo. Ay, sí, sí, sí. Pobre Ryuuji.
Claro que lo normal sería que después de un año fuera, Taiga se encontrara con que Riuji se ha follado a Minorin como 500 veces
Eso en España sería la norma. Luego Ryuuji vendría al foro a contarnos el follón que tiene con Taiga, y le daríamos palmaditas en el hombro mientras le decimos que Taiga es subnormal y Kushieda una puta.
Joder, pues eso es lo que me revienta. Que la moraleja que la chica da es que la peña nunca cambia. Qué asco.
Voy a bajarme el epi 25 de Toradora ahora en clase, como quien no quiere la cosa, y ver el final (ji
Por fin le dijo "te amo". Y dentro de una taquilla. Bah es bonito, pero me esperaba una escena más... no sé. Un abrazo, otro beso, yoquesé.
Bueno, me acabo de deprimir porque tengo envidia de unos putos dibujitos.
Al menos tu vida no es un culebrón.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
SÓLO lo hay en inglés. Piensa que es un anime de Samuel L. Jackson.
Me lo apunto al TODO. Esto es lo que tengo de momento en la lista de cosas para bajar en esta party que tengo el finde:
Juno
El embrollón (L'Emmerdeur)
Pelis de Francis Veber (La cena de los idiotas, salir del armario, el juego de los idiotas)
Ex drummer
Cowboy Bebop
Twipsy (a ver si esta vez)
Ghost in the shell (pelis que me faltan)
Sakigake Cromartie Koukou
La peli de Suzumiya Haruhi
Sayonara Zetsubou Sensei
Durarara!!
Denpateki na kanojo
Kaiji
Akaji (¿O quizá Akagi?)
La peli de Battle Royale
Gurren Lagann
Bakemonogatari
Umineko no naku koro ni (y Ovas)
Beck
Cross Game
Denka teki no kanojo
Dotachin
Basquash
Kimi ni todo
Maria Holic
B Gata H Kei <-- lolZ
Sunred
Yo la primera vez que besé una chica también sentí un hormigueo el de las burbujitas de cerveza que tenía en la boca para intentar pasar el rato con el menor trauma posible.
No a ver, por aquel entonces era idioto, y era una chica a la que yo le molaba, pero no era al revés. Como pensé que eso de que le molase a una tía era muy raro y había que aprovecharlo gustase o no pues me emborrachaba e iba a lo kamikaze a ver qué salía.
Pero ahora todo está guay.
Orion, sabes que necesitas contarlo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
a ver mamon, quieres contar
HOLA HOLA MIS DRUGOS
1, 2, 3, 4, 5, 6.......
HOLA HOLA MIS DRUGOS
joder, para que de vergüenza a Orion ya tiene que ser gorda...
CUENTALO HIJO PUTAAAAAAAAAAA
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Orion!!!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ajajaja veis animes de chicas!!!
yo también, pero yo soy una chica.
.
Mi nueva gata se llama Taiga
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Taiga quien taiga
Hay veces que me doy mucho asco
Pues mizaki nakamura es bastante kawai, es un seinen y va de kurogami sakogawa y yamazaki satokama aunque yo prefiero Anata no Osaka Tsakimuri
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿Habéis visto K-on?
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
No, pero K-off me han contado que no existe.
Make my body burn.
Me ha recordado a los uniformes de FMP y fumoffu, y de Sousuke Sagara... xDD
A mi me gusta por escenas como esta (ver a partir de 0:50):
http://www.youtube.com/watch?v=nZ1YDSQiFbA&feature=related
Es un humor muy infantil...pero entretiene.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
Es un humor muy infantil...pero entretiene.
sísissí en plan a lo Fajomoru no shikabe y Miminari wabe ita pero con un toque sheinen y pasado de rousken
Nature abhors a gradient
igual existen y todo
Nature abhors a gradient
jaaakjakjakjakj
Nature abhors a gradient
¿Has visto este vídeo? Es . Está hecho con las imágenes del 6º capítulo, la primera actuación que hacen, está cojonudo xD:
http://www.youtube.com/watch?v=k3x0AiLlOnU
El que lo hiciera...se lo curró
OcioZero · Condiciones de uso
¿Anormal? Es una jodidísima mierda infecta sin sentido. En el 24 yo ya estaba todo ilu diciendo, bien, después de todas las chorradas e inmadureces de Taiga, parece que empieza a crecer un poco con el otro. Y llega llega el episodio 25, la tipa hace la tontería del siglo, y... y a todo el mundo le parece bien.
Pero, ¿qué basura? ¿Y esto es un final feliz?